Hardware - Teclado

 
Vista:

Teclado

Publicado por JCarlos (3 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Estoy tratando de buscar información para la programación del teclado desde 0, o sea solo hace falta la programación de una unica rutina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclado

Publicado por Jairon Alava (2 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
No entiendo tu problema, debes ser un poco mas explicito. Programar que, para que y en que, de lo contrario, te podria dar informacion innecesaria, insuficiente o confusa. Explicate un poco mas y con gusto te ayudare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado

Publicado por JCarlos (1 intervención) el 25/08/2000 00:00:00
Lo que deseo es hacer un programa que sin llamar la las rutinas del MSDOS logre comunicarse con el teclado (En definitiva, sepa que tecla se está pulsando en un momento determinado). Mas o menos se trataría de implementar el teclado para un sistema operativo que no se base en las interrupciones de ningún otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado

Publicado por szyslak (2 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Te recomiendo que leas el libro "PC INTERNO", editorial Marcombo, año 1993 con ISBN 84-267-0905-2 y 3-89011-591-8
En él vienen explicadas todas las funciones de la BIOS ROM para la programación del teclado.

Espero haberte sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar