Hardware - Problemas al grabar cd de musica

 
Vista:

Problemas al grabar cd de musica

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 16/02/2007 17:27:11
Hola, muy buenas

Acudo a vosotros porque ya no se que hacer con los problemas que tengo con mis dos grabadoras y no encuentro nada ni nadie que me lo solucione, os cuento;

Hace tiempo alguna especie de problema en mi ordenador hizo que se bloqueara continuamente, tras varios intentos de arreglarlo solo quedó la última solución de formatear el disco duro y por fin todo volvió a funcionar perfectamente salvo una cosa: mi grabadora de cd/dvd

El problema es el siguiente, yo siempre que grabo los cd de musica (que es donde falla la grabadora desde entonces) quitaba las pausas entre cancion y cancion lo que ademas de ahorrarme unos megas permitia que las canciones enlazaran entre ellas cuando en el disco original no hay cortes...supongo que todos lo habeis hecho. Pues bien desde que formatee el disco duro, me resulta imposible hacerlo porque aunque me meto en propiedades y lo hago como habitualmente, inicialmente el programa lo hace pero grabo el cd y no realiza esa supresion de espacios y lo que es realmente el problema; las canciones saltan, en todas y cada una de las canciones del disco sufre cortes como si saltara un segundo o dos....

Durante un tiempo probé de todo, yo siempre he tenido el Nero, pues bien, creo que he probado todos los programas de grabación con identico resultado. Probé a instalar de nuevo tanto grabadora, drivers, actualizarlos....como versiones de Nero y demas programas...y nada!!

Al final decidí por razones obvias comprarme otra grabadora y.....bingo!! grabaciones perfectas de nuevo pero para mala suerte un año despues un problema con la conexion a internet me ha obligado a formatear de nuevo el disco duro y vuelvo a tener el mismo problema pero ahora con las dos grabadoras!!!!

Por favor, si sabeis algo ayudadme porque me veo comprando otra grabadora!!!

Confio en vuestra sapiencia!!! Muchas gracias de todas formas por adelantado!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al grabar cd de musica

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 17/02/2007 19:14:33
Yo solucioné mis problemas de grabación con CDBurnerXP Pro 3, una aplicación gratuita que me bajé de Softonic y que va de maravilla. Ahora paso mis CD's a mp3 y canciones bajadas en mp3 al formato del CD del coche.
Aparentemente tu problema puede estar en la grabadora, pero ¿Quien le dice lo que tiene que hacer?. Usa una aplicación alternativa como la que te indico y a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al grabar cd de musica

Publicado por fer (9 intervenciones) el 22/02/2007 17:33:56
la grabadora esta como master o slave?

y si usa el mismo flat con el disco duro , o esta independientemente del HD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al grabar cd de musica

Publicado por RAUL (2 intervenciones) el 22/02/2007 17:44:41
Ambas estan slave creo, al menos la que compre despues seguro porque de master tengo un lector de cd normales...

..lo del flat no se de que va, no entiendo mucho tampoco de hardware, lo justo para sobrevivir pero las cuestiones tecnicas se me escapan...

como es eso de usar mismo flat o estar independiente??

Muchas gracias por las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al grabar cd de musica

Publicado por FER (9 intervenciones) el 22/02/2007 20:28:46
mira, tienes q poner en master al grabador.
el cable flat son esos cables planos que conectan la placa con el disco duro o la lectora.

lo de independiente , trato de decirte que las placas tienen por lo general
2 puertos ide donde van los flats.
1 ide para la lectora o grabadora y el otro pal disco duro.
a ambos le pones en master .


espero haberte aclarado el panorama.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al grabar cd de musica

Publicado por FER (9 intervenciones) el 22/02/2007 20:29:09
mira, tienes q poner en master al grabador.
el cable flat son esos cables planos que conectan la placa con el disco duro o la lectora.

lo de independiente , trato de decirte que las placas tienen por lo general
2 puertos ide donde van los flats.
1 ide para la lectora o grabadora y el otro pal disco duro.
a ambos le pones en master .


espero haberte aclarado el panorama.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar