Hardware - win2000 error, recursos insuficientes

 
Vista:

win2000 error, recursos insuficientes

Publicado por jota (9 intervenciones) el 16/02/2007 21:48:40
Hola:

Tengo el siguiente problema, un usuario que no se que le hizo al pc, según él nada, como siempre. El problema es que no puede imprimir, porque en las impresoras no le aparece ninguna instalada, sólo el icono para agregar impresoras. Pero lo ejecuto como para agregar una y me aparece el siguiente mensaje:

Recursos insuficientes:

Error, la operacion no se ha podido continuar debido a una falta de recursos. La operacion no se ha podido completar.

El software de la impre, que es una laser xerox 3116 estaba instalado en el pc. lo desintale reinicie y volvi a instalar con el cd. volvi a carpeta impresoras y pasa lo mismo.

no me muestra nada y no quiere agregar.

El s.o es win 2000.

Que puede haber pasado, y como lo puedo arreglar.....o solo formateo e instalo de nuevo?????

gracias,

Jota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:win2000 error, recursos insuficientes

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 17/02/2007 19:09:28
¿Esta conectada localmente a través del puerto de impresora?
Si es así verifica que el cable esta bien conectado, tanto del lado de la impresora como del PC.
Esos cables daban una cantidad de problemas muy grande cuando aparentemente estaban bien conectados.
Para que los recursos del equipo sean insuficientes, debe darle ese problema en otras aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:win2000 error, recursos insuficientes

Publicado por jota (9 intervenciones) el 19/02/2007 15:16:21
La impresora está conectada a traves de un puerto de red (TCP/IP), siempre ha estado igual.
el mensaje de rec insuficientes es solo en la carpeta de impresoras????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar