Hardware - Urge ayuda al instalar xp

 
Vista:

Urge ayuda al instalar xp

Publicado por MARTIN (6 intervenciones) el 17/02/2007 23:39:07
Hola a todos,tengo una pc viejita pentium mmx 333 mhz con 128 de ram y disco duro de 80 gb,mi problema es que tiene instalado el windows 98 y lo quiero cambiar a xp,el problema es que introduzco el disco de instalacion del winxp,formatea el hd,copia los archivos de intalacion,etc todo parece ir sobre ruedas pero al llegar a la instalacion de dispositivos de bloquea y no se que rayos puede ser,ya que faltan aprox.35 minutos para terminar se congela y de ahi ya no sale,alguien me podria decir que sucede?

De antemano mil gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge ayuda al instalar xp

Publicado por R2B (15 intervenciones) el 19/02/2007 18:34:19
Requisitos mínimos para instalar windows xp: al menos un procesador de 500 Mhz. A veces funciona en procesadores mas pequeños pero...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge ayuda al instalar xp

Publicado por fer (9 intervenciones) el 22/02/2007 17:23:26
Lo que quieres es cambiar de sistema operativo ?
tines que formatear el disco duro ; inicia el boot con la lectora de cd
y hara una instalacion limpia de tu S.O.

tu placa tiene para 2 ides? , si es asi prueba con poner la lectora y el disco duro
independiente de cada uno con su respectivo flat.

yo tengo una pc de 333 mhz y me va bien con el xp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urge ayuda al instalar xp

Publicado por roberto (15 intervenciones) el 20/03/2007 16:48:27
si quieres instalar windows xp sobre una pc que tiene windows 98 consiguete un cd de update ese cd te instala el XP sobre el 98 y te mantiene la configuracion que tenias en el windows 98 sin necesidad de formatear

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar