Hardware - Problema rarísimo de disco duro

 
Vista:

Problema rarísimo de disco duro

Publicado por david (1 intervención) el 26/02/2007 11:16:28
Bueno contare toda la historia haber si alguien me sugiere una solucion.
En un pc (da igual las caracteristicas) con windows xp pro me empezo a dar avisos al iniciarlo de ke kambiara el disco duro del sistema operativo
Esta claro de que era que se estaba cascando, por si acaso probe ese disco duro en otro pc y tambien me fallaba.
Un dia me dejo de arrancar, kedandose una pantalla negra al arrancarlo con un " _ " parpadeando. Asi ke decidi cambiarlo.
Al ponerle el nuevo lo raro es ke tambien me hacia lo mismo, al intentar instalarle windows me salia una pantalla azul diciendo entre otras cosas ke o estaba roto o tenia algun virus.
Lo raro es ke en otro pc instale windows y funciona de maravilla,y al meterselo al pc estropeado me sale la pantalla de inicio-->como quiero iniciar windows (normalmente,modo A prueba de fallos.....)le de donde le de se queda en el " _ " parpadeando y con pantalla en negro.

Ya estoy deskiciado no se que hacer mas, he pensado hasta en fallo con la fuente de alimentacion y tampoco. Alguna sugerencia????
La placa base tiene unos años asi que no tiene salidas SATA, tengo entendido que puede ser problema del canal ide primario, como poder comprobarlo??la doy por muerta???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema rarísimo de disco duro

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 26/02/2007 23:43:03
Tienes dos canales IDE, prueba con el otro.
Había equipos que para evitar que compraras componentes de otras marcas te hacían barrabasadas como meter en un .bat las cuatro marcas de componentes que soportaban y así evitar que usaras otras. A mi me paso con un Packard Bell y el lector de CD ROM. Descubrí el truco por el mensaje de error.
Pero tu caso parece como que la BIOS testea el equipo y se queda a la espera de que el disco duro entre en acción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar