Hardware - MOTHERBOARD VIA-P6-M925 SOPORTA T. DE VIDEO DE 512

 
Vista:

MOTHERBOARD VIA-P6-M925 SOPORTA T. DE VIDEO DE 512

Publicado por Letty (22 intervenciones) el 28/02/2007 17:25:29
MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
QUISIERA SABER SI MI MOTHERBOARD SOPORTA TARJETA DE VIDEO DE 512.
TENGO PROCESADOR P4 DE 1.60 GHZ Y MEMORIA 512 DDR.

AHORA TENGO UNA TARJETA DE 64 4X
ESTA TARJETA QUE VI EN INTERNET DE 512 ES AGP DDR2 Y 8X

MI MOTHERBOARD SOLO TIENE RANURAS PARA MEMORIA DDR

MI DUDA ES PORQUE EN LA CONFIGURACION DE LA MAQUINA SOLO VI OPCION DE 1X,2X,3X Y 4X
Y CON LA MEMORIA QUE PODRIA AMPLIARLA SI SE NECESITA HASTA 1GB DDR.
PERO LA TARJETA DE VIDEO MARCA QUE ES DDR2.

MIL GRACIAS
BYE, BYE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOTHERBOARD VIA-P6-M925 SOPORTA T. DE VIDEO DE

Publicado por Raul (1 intervención) el 16/05/2007 03:48:11
yo tengo una VIA -P6-M925 Y solo una ves me inicia el bios y de ahi ya no me da video y tengo una memoria ram de 512 generica, y case Orange View con su fuente ineterna ,¿como puedo hacer para modificar la ¿board porke ademas no tienes como adaptar los conectores del case no dice nada de power led, power sw reset... ect..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTHERBOARD VIA-P6-M925 SOPORTA T. DE VIDEO DE

Publicado por Pollin14 (2 intervenciones) el 09/06/2007 23:55:08
Hola que tal,
Si quieres acesoria sobre la placa M925.... yo te la puedo dar o puedes descargar el manual de la pagina de pchips, el cual te indica que jumper debes quitar o poner para la compu funciones, tambien te dice como conectar los cables del gabinete para que prendan los foquitos.
Puede mandarme un correo o verme en el mesenger.
¿que es Orange View? el gabinete?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTHERBOARD VIA-P6-M925 SOPORTA T. DE VIDEO DE

Publicado por Julio Cesar (1 intervención) el 22/06/2007 17:29:02
Qiuero saber como conectar un mother boar m925g con todos los detalles
!Grasias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTHERBOARD VIA-P6-M925 SOPORTA T. DE VIDEO DE

Publicado por orlean (1 intervención) el 15/07/2007 16:56:32
Nesecito saber si por esta via puedo localisar el manual de la MOTHERBOARD VIA M925. que tengo problema y no se como solucionarlos.

chaooo

Orlean
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTHERBOARD VIA-P6-M925 SOPORTA T. DE VIDEO DE

Publicado por sandrag.martinez (1 intervención) el 17/07/2010 03:02:04
grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTHERBOARD VIA-P6-M925 SOPORTA T. DE VIDEO DE

Publicado por aquilio (1 intervención) el 05/06/2007 16:48:19
estas como loko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTHERBOARD VIA-P6-M925 SOPORTA T. DE VIDEO DE

Publicado por Pollin14 (2 intervenciones) el 10/06/2007 00:06:14
Si tu motherboard si soporta una tarjeta de 512mb, siempre y cuando sea de tipo AGP.

Tu maquina solo te deja escojer entre x1, x2,x4, pues solo soporta esa velocidades del puerto AGP, seguramente la tarjeta que tienes, la de 64MB, es AGPx4, yo creo que la targeta que vas a comprar, la de 512MB, es AGPx8, pero esto no importa pues la motherboar, la ara trabajar como si fuera una AGPx4 sin ningun problema, esto implica que la tarjeta sera un poco mas lenta, pero no sera mucho.

Pues no creo que la puedas expandir, pues la tarjeta trabaja con DDR2, y no con DDR, esto es el controlador de tu tarjeta de vídeo no va a saber que hacer con la memoria DDR, y simplemente no la va usar y se tendrá que quedar con su 512 integrados.

Cámara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTHERBOARD VIA-P6-M925 SOPORTA T. DE VIDEO DE

Publicado por Rogelio (1 intervención) el 27/09/2007 16:41:44
Hola quisiera saber si mi mother board soporta una tarjeta de video de 512
es una mother boad VIA P6 M925

De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTHERBOARD VIA-P6-M925 SOPORTA T. DE VIDEO DE

Publicado por ibrahima (1 intervención) el 17/07/2008 23:03:20
quiero que me ayudan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTHERBOARD VIA-P6-M925 SOPORTA T. DE VIDEO DE

Publicado por eduardo (1 intervención) el 18/11/2008 01:12:50
si mira la memoria del sistema es independiente de la tarjeta de video esa placa solo reconoce agp hasta 4X si es compatible pero como latarjeta es 8X correra a 4X mientras tenga ranura agp no importa si la memoria del sistema es ddr y la de la tarjeta es dd2.RECUERDA SON MEMORIAS POR SEPARADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOTHERBOARD VIA-P6-M925 SOPORTA T. DE VIDEO DE

Publicado por JENIFER AMAYRANY cruz martine (1 intervención) el 29/12/2009 22:36:56
hola

tengo una tarjeta de pcchips de m925

pero tengo un problema
por cuando enciendo mi compu la maquina enciende pero no puedo abrir el internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar