Hardware - Desesperada por mi PC

 
Vista:

Desesperada por mi PC

Publicado por Ebony (1 intervención) el 02/03/2007 20:50:31
Hola amigos tengo un problam con mi maquina y estoy segra q es la motherboard ya que me estaba dando problemas cuando le quitaba la alimentacion no me queria volver a encerder, me dijeron que era el bios y me puse a buscar la actualizacion segun el modelo de mi MB(el que decia el manual), la actualice con dicho BIOS pero no me hizo nada, pero resulta que un dia revisando mi PC de nuevo me di cuenta que el modelo que decia el manual no era el que yo habia buscado y por lo tanto la habia actualizado con el BIOS FLASH erroneo despues de eso se puso peor, ya tengo el correto pero ahora mi PC no enciende para nada. AYUDENME POR FAVOR.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desesperada por mi PC

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 04/03/2007 13:45:36
El hecho de meterle una actualización erronea a tu BIOS ha podido deteriorar la mother board, pero también ha podido ser una mala manipulación tuya, como colocar mal un conector.
Para desprogramar una BIOS flash es suficiente con dejarla sin alimentación, a no ser que ella internamente lleve un elemento que la mantenga alimentada, como un condensador, en previsión de que el usuario quite la pila sin querer.
Mira el manual y verifica como se desprograma la BIOS. Puede ser eliminando un puente temporalmente, cambiandolo de sitio o así.
Las BIOS modernas suelen venir soldadas. La última opción que se me ocurre es que desconectes del todo la mother, saques la pila de la BIOS y cortocircuites los contactos de la BIOS con papel de aluminio durante un instante. Eso la desprograma seguro.
Después vuelves a instalarlo todo. Teniendo especial cuidado en conectar cada cosa en su sitio. OJO, la mayoría de los conectores tiene algo que les impide colocarlos mal. Los que no lo tengan fijate en cual es el pin 1, que vendrá escrito en la placa y en el conector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperada por mi PC

Publicado por pepe (26 intervenciones) el 05/03/2007 13:14:48
Con una luz ultravioleta también se borra una bios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar