Hardware - tarjeta de usb 2.0 y memoria ram

 
Vista:

tarjeta de usb 2.0 y memoria ram

Publicado por MARCOS (7 intervenciones) el 05/03/2007 13:45:24
Hola buenas mi consulta es para contrastrar con alguno de los que contesteis.

el dico duro no me funciona en el usb 1.0 de la placa

me compre un tarjeta de usb 2.0 el pc la cojia sin problemas, fue conectar el disco duro usb y funcionaba pero funcionaba super mal y lento el disco duro igual, reinicie el pc y este se olvido de ella y del dico duro. la tarjeta tenia sus drivers instalados y todo y su funcionalidad hera la corracta. ahora la detecta pero sigue sin funcionar y el disco duro ni lo detecta.

¿que puedo hacer?

la segunda consulta es que me compre una terjeta ram de 512 acorde con la velocidad de la tarjeta ram de mi placa. yo suponia que tendrian que sumarse las dos tarjetas, pero el pc solo reconocia la nueva de 512 y dando muchos problemas a la hora de arrancar el pc aveces no me dejava arrancar el pc y tenia que desconectarla.
las puse en distinto orden en la placa pero sigia sin funcionar.

¿puede ser el problema que la bios de la placa este desactualizada?

¿actualizar la bios puede solucionar mis dos problemas? yo creo que esa puede ser la solucion almenos para el segundo de mis problemas. jeje

un saludo y gracias por contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tarjeta de usb 2.0 y memoria ram

Publicado por neo (40 intervenciones) el 06/03/2007 17:44:01
definitivamente que la respuesta que das de la segunda pregunta es correcta, tu bios no es compatible con los dispositivos que tienes, talvez hasta de la primera opcion.

¿qué microprocesador tiene tu pc?

Revisa eso tambien, por es imprescindible a la hora de instalar nuevos dispositivos de almacenamiento.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar