Hardware - problema con el disco duro y la board

 
Vista:

problema con el disco duro y la board

Publicado por abraham echenique (1 intervención) el 08/03/2007 15:17:56
hey tengo un problema con problema con el disco.... tengo una board asrock p4vm800 y con un disco duro serial ata de 3.0Gb de tranfeencia.... la board, la velocidad del puerto es de 1.5GB.... esto tendria algun problema con la transferencia.... el disco no me trabaja igual a uno de 1.5 que tambien tengo, el de 3.0Gb de transferencia me trabaja lento... habra alguna forma de bajarle la velocidad al puerto.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el disco duro y la board

Publicado por joaquin (1 intervención) el 03/11/2007 14:43:29
Hola amigo, sabes yo tambien tengo un problema con la ASrock, e colocado un disco de 320Gb Sata 2 en esa placa, y una tarjeta de video Geforce 6200 de 256 Mb a 64 bit de video 7y gpu de 350mhz, ademas tengo un celeron de 2.4 con ram de 512 DDR y una fiuente Real de 350 Wats, bueno el asunto es que al copiar archivos se demora una eternidad, actualice el bios y nada, al parecer el error esta en compatibilidad con discos sata2, por q con el ide no hay ese problema, lo mejro q podemlos hacer es jumpear el disco sata y convertirlo sata1 o de 1.5gbits ademas de darle formato completo a todas las particioenes, bueno espeo q todo salga bien chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar