Hardware - Modem 3com

 
Vista:

Modem 3com

Publicado por José Antonio (6 intervenciones) el 01/08/2001 17:14:39
Hola a quien lea este mensaje y espero me puedan ayudar.

Pues mi problema es el siguiente, quiero instalar un modem 3com U.S. Robotics a 56K, tengo el cd que viene con el modem, pero al poner el modem inicio la pc, y me pide los drivers meto el cd y dice que no encuentra el software para el nuevo hardware ya busque en todas las carpetas del cd.

Si le doy cancelar y enytro a windows al meter el cd se auto instala un programa, pero no tiene ninguna opcion de drivers, la parte que dice software trae algunos programas pero nada que ver con el controlador y sigue apareciendo en conflicto el modem.

El chip tiene los siguientes datos 3COM, AD1806JS, ERFO184A.0.4, 9941

Si alguien me puede ayudar o decir donde encuentro el controlador pues se lo agradecere, lo que pasa es que soy nuevo en esto.

Gracias y buena suerte.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modem 3com

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 02/08/2001 14:32:12
Entra en esta pagina:
http://www.usr.com/support/s-main-menu.asp
y bajate los drivers atendiendo al modelo de tu modem, aunque antes deberias entrar en el panel de control y decirle que busque el nuevo hardware en el icono de instalar nuevo hardware. El te dira que ha encontrado un modem, y casi con seguridad lo encontrara en su lista de drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar