Hardware - Problema en deteccion de HD

 
Vista:

Problema en deteccion de HD

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 17/03/2007 22:05:59
Que tal, tengo un mother Soyo SY-7VCA que consta de un micro Pentium III 700 MHz y 3 memorias DIMM 100 MHz de 128 Mb c/u. Recientemente lo he adquirido usado y a un bajo costo, y lo complemente con una Voodoo 5 5500 64 Mb AGP, una plaquita LAN y un rigido IDE ULTRA DMA 66 Maxtor (lamentablemente Maxtor) de 6 GB. Al principio no booteaba bien y me quedaba sin teclado, cosa que solucione cambiando la pila, luego resolde algunos nodulos y pines que estaban medio enclenques en algunos integrados. Quedo todo bien, pero tengo el siguiente problema: Solamente reconoce unidades IDE en Slave. Soy Programador y quedense tranquilos de que se colocar bien un jumper IDE y no estan mal conectados. Ya probe conectar 2 rigidos en el mismo IDE y uno de ellos no lo reconoce. Repito, aunque ponga el rigido en el IDE master, lo reconoce en Slave, y si lo pongo al reves, tambien lo reconoce en slave. Supongo que flasheando la BIOS se soluciona, pero quiero saber si alguno tiene un solucion o tuvo un problema similar que soluiono sin flashear
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder