Hardware - Arranca la pc pero veo en mi monitor cuando quiere

 
Vista:

Arranca la pc pero veo en mi monitor cuando quiere

Publicado por ENRIQUE (3 intervenciones) el 26/03/2007 16:34:09
Tengo una pc que tengo que encenderla varias veces, el cooler y el ventilador de la fuente giran bien, el problema es que a la cuarta o quinta encendida recien veo cosas en la pantalla y desde alli entra y funciona sin ningun problema al windows.
Es como que necesitara pre-calentarse hasta que recien se decide y me muestra algo en pantalla.
Que podria estar ocurriendo? desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Arranca la pc pero veo en mi monitor cuando qui

Publicado por neo (40 intervenciones) el 27/03/2007 16:12:33
Ya checaste el microprocesador...

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranca la pc pero veo en mi monitor cuando qui

Publicado por ENRIQUE (3 intervenciones) el 28/03/2007 13:53:11
Me temo que podria llegar a ser el prosesador, desconecte, la lectora disketera saque placas, asi que la fuente no sería.Problemas de memoria no se porque realmente enciende, cuando quiere pero enciende.
Por descarte me parecería que me quedan pocas opciones.Lo que no entiendo porque necesita "precalentarse" es decir encender varias veces para que recien pueda prender el monitor, esperaba algo como anda o no anda, no eso "intermedio" que anda cuando se intentó encender varias veces.
Gracias por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranca la pc pero veo en mi monitor cuando qui

Publicado por Daniel (1 intervención) el 31/03/2007 00:39:25
Mira yo tuve un problema parecido, lo que me sucedia era que me prendia luego de intentar varias veces. Finalmente me di cuante que los capacitores del mother estaban hinchados y tuve que mandar a cambiarlos. Fijate no se si la informacion te sirva. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranca la pc pero veo en mi monitor cuando qui

Publicado por ENRIQUE (3 intervenciones) el 31/03/2007 02:30:43
Ok, gracias.Si definitivamente voy a probar con otra mother, es lo unico que a esta instacia me falta probar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar