Hardware - como conectar un lector de codigo de barras a una

 
Vista:

como conectar un lector de codigo de barras a una

Publicado por el_isra (10 intervenciones) el 03/08/2001 22:55:34
Hola tengo una pistola/scanner lectora de codigo de barras marca PSC Quickscan 6000 y deseo conectarla a una PC el problema que tiene de conector un RJ45 y como le hago para que se conecte al puerto serial o al teclado al parecer es en el teclado porque en terminales IBM se conecta junto con el teclado (puenteado) pero esos teclados son RJ45 tambien deseo saber la configuracion para teclado Dinn o para puerto serial y en caso de que necesite software para windows donde lo consigo?, he buscado y no he encontrado pagina del fabricante

muchas gracias de antemano

Isra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conectar un lector de codigo de barras a u

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 07/08/2001 07:37:27
En una tienda de componentes electrónicos encontraras conectores de puerto serie a RJ-45, y son muy comunes. Tambien es cierto que hay teclados que usan conexion RJ-45, lo que te permite puentear el teclado a la base del lapiz (o pistola, segun el caso).
Con respecto a lo demas, poco te puedo decir. El escanner traera un manual donde te dira que pines del puerto serie usa, los tipos de codigo de barras que soporta y quiza drivers para aplicaciones windows. Ten en cuenta que un aparato de estos se usa para leer datos, como si vinieran del teclado o del puerto serie (al PC le va a dar igual). Quiza debas buscar software para terminales punto de venta, que son aplicaciones que usan lectores de este tipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar