Hardware - ram en una MMX

 
Vista:

ram en una MMX

Publicado por Fava (2 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
Hola
Mi pregunta es si es verdad que una pentiun MMX de 166 hz se puede bancar una memoria DIMM como las de las Pentiun II, ya que me han comentado que algunas si se la bancan.
Habri mi maquina, y tiene a parte de los slots de la memoria que tiene puesta unos slots diferetes, que creo que podrian ser para ese tipo de memoria.
muchas gracias, FAVA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ram en una MMX

Publicado por Jairon Alava (1 intervención) el 24/08/2000 00:00:00
Bueno, lo que te han dicho es verdad, solo busca unos slots blancos un poco mas grandes que los SIMM´s. Pero te advierto algo, no es bueno mezclar los tipos de memoria, o usas solo SIMM o solo DIMM, puesto que los DIMM son mas rapidos que los SIMM, ya te imaginaras lo que pasaria cuando un dato se reparta entre esos dos tipos, los SiMM ocacionarian un cuello de botella que podria inhibir o ciclar a la maquina. Ahora este problema es mas comun porque los programas de hoy necesitan de mas espacio y velocidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ram en una MMX

Publicado por Ender Oliveros (5 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Y algo más que tienes que saber, que vas a colocarle más memoria ram a un MMX tienes que buscarte la memoria de bus de 66 porque ya las memoria de bus de 100 como por ejemplo Pentium II, no te va a funcionar correctamente...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar