Hardware - mi jefe le ha echo algo al disco duro

 
Vista:

mi jefe le ha echo algo al disco duro

Publicado por marcos rodriguez (7 intervenciones) el 09/04/2007 10:02:59
hola buenas.

mi problema es un problemilla pero no se como solucionarlo ya.

el caso esque me baje a tomar un cafe y mi jefe graciosillo se puso a enredar con mi portatil (no el de trabajo) y ahora no puedo eliminar archivos del disco duro esterno, los puedo cortar pegarlos en el disco del portatil y luego eliminarlos, pero no me deja eliminarlos directamente del disco esterno.

he mirado las propiedades de la papelera del disco duro esterno pero esque esta todo bien.

un saludo.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:mi jefe le ha echo algo al disco duro

Publicado por neo (40 intervenciones) el 09/04/2007 16:16:20
Probablemente haya puesto tu disco de modo lectura.

en tal caso, te recomiendo, pues que le preguntes a el a qué le movió...

Sería lo mas obvio, no crees?

Ahora bien, si no sabe a que le movió, solo revisa que el disco duro en otro ordenador. Probablemente sea algunas propiedades de sistema.

Para la otra, usa un password de Protector de pantalla para que no te vuelva a suceder eso.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias por tu molestia

Publicado por marcos rodriguez (7 intervenciones) el 10/04/2007 12:32:03
el tio dice que solo a mirado unos archivos y nada mas.

lo voy a comprobar en otro portatil y le pondre la clave. jeje un saludo y disculpa por la brevedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

En otro pc y si lo elimina, como lo soluciono?

Publicado por marcos rodriguez (7 intervenciones) el 17/04/2007 12:47:44
buenas perdona por tardar tanto.

he probado el disco duro en otro pc y lo elimina sin ningun problema como puedo solucionar el problema que tiene mi portatil para eliminar los archivos del disco duro externo.

sale un mensaje al eliminar que dice no se encuentra la ruta.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar