Hardware - Disco duro no detectado

 
Vista:

Disco duro no detectado

Publicado por anthony guigu (6 intervenciones) el 17/04/2007 05:47:50
Hola, a todos el problema que tengo es que el disco duro, de mi pc, no me lo reconoce la computadora, ni tampoco aparece en el BIOS, aunque lo ponga de esclavo o de master, es como si estuviera muerto, aunque realmente si funciona porque, se siente que gira, al encender la computadora, el problema es que no aparece en la BIOS, es un disco maxtor de 40 GB, antes de arruinarse por completo me tiro un mensaje que decia ¡ERROR! Invalid system disk, y luego que lo reinicie ya no me lo reconocia para nada, lo peor del caso es que tengo bastante información que necesito, como se podría hacer?, estare agradecido enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco duro no detectado

Publicado por chasal (3 intervenciones) el 19/04/2007 00:14:34
Hola anthony guigu:

Ese error te sale cuando ya los platos de los discos estan fallando, en pocas palabras tu disco estaa punto de perderse, te recomiendo que lo saques y le pegues al disco con algun objeto de tal forma que los platos se muevan y vuelve a conectarlo, si lo reconoce debes de respaldar tu información por que ya esta a punto de dañarse el disco duro.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar