Hardware - Sobre particiones

 
Vista:

Sobre particiones

Publicado por Sapi (1 intervención) el 25/08/2000 00:00:00
He aqui mi problema.

Hace tiempo intente instalar Linux en una particion de mi PC, y no pude por diversos problemas. Al no poder, intente volver a tener una sola partición, pero no puedo!!
Alguien sabe como he de hacer para lograr una sola particion de nuevo?
He probado a formatear el disco, el fdisk... pero no lo consigo, y tengo 500 MG por ahí perdidos

Ayuda plis

Sapi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre particiones

Publicado por TrancE (3 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
Hola Sapi, si quieres solucionar tu problema, una de las opbiones que tienes es por ejemplo instalarte el Partition Magic y desde ahí cambiar, eliminar o lo que quieras cualquier partición de tu discoduro.
Si no tienes el Parition Magic, pues vete a
http://www.users.intercom.com/~ranish/part/
e instálate el programa que ahí te viene, que tabien te vale y es Gratuito...
Espero que suluciones tu problema..(TrancE)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre particiones

Publicado por Sergio (1 intervención) el 26/08/2000 00:00:00
No sé si ya solucionaste tu problema, pero de todas maneras va:

Si linux alcanzó a cargar LILO en el Master Boot, tienes que eliminarlo: ejecuta fdisk/MBR.
Antes de crear una partición primaria nuevamente, debes eliminar las que ya tengas. En fdisk debes seleccionar eliminar particion... y luego elije eliminar particion que no es de dos.

Posteriormente elimina la particion primaria de DOS y reinicia el sistema.
Ejecuta nuevamente fdisk y crea una particion primaria , que es la opcion por defecto que muestra fdisk.

Suerte..., si aún no haz solucionado tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar