Hardware - Instalé escaner y que sin impresora!!!!

 
Vista:

Instalé escaner y que sin impresora!!!!

Publicado por Dani (1 intervención) el 18/04/2007 16:52:30
Hola a todos. Les cuento, un amigo me pidio que le instalara un escáner. Yo fui confiado en que era poner el disco y listo, que Windows hiciera el resto. El problema era que el escáner en cuestion usa el puerto LPT1. Es un HP 5100. La impresora (Lexmark ) estaba conectada al escaner, y este al puerto LPT1. La impresora estaba instalada e imprimía. Instalé el escáner usando los drivers que traía el CD y no anduvo ni el escáner ni la impresora. De hecho la impresora aparece "fuera de linea". Reinstalé varias veces el driver de la impresora, y no la detecta. En "MI PC" me muestra error en SCSI HP, que supongo debe ser el escaner.

La computadora usa Win98. ¿Que puede estar fallando? ¿Puedo quitar el SCSI y reinstalarlo?

Desde ya gracias por la info.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Instalé escaner y que sin impresora!!!!

Publicado por robokick (15 intervenciones) el 19/04/2007 19:18:01
Hola, desinstala todo el escaner y la impresora, luego instala el escaner primero, lo conectas y luego instalas la impresora

avisame si te dio resultado
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Instalé escaner y que sin impresora!!!!

Publicado por ale (5 intervenciones) el 02/05/2007 19:50:24
No se si lo habras hecho pero la impresora debe estar bien conectada el scanner. Este sirve de puente entre la PC y la impresora. Además, cuando enciendas la PC siempre el scanner debe estar encendido, no lo prendas luego. Recuerda que la salida de LPT1 es el scanner, si está apagado no funciona nada.
No deberias tener problemas.
Espero que funcione.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar