Hardware - La CPU pita dos veces

 
Vista:

La CPU pita dos veces

Publicado por alex (3 intervenciones) el 18/04/2007 21:36:15
Amigos del foro Tengo una CPU con una Board M925 V 7.3 Asrock AMP, el problema que tengo es que cuando enciendo la cpu, pita dos veces antes de cargar el sistema operativo, sé que esto no es normal, y a veces cuando la apago se demora mucho o se queda en la ventana de " windows se está cerrando". El sistema operativo que tiene es windows 98 , que puede estar pasando, acepto cualquier sugerencia al respecto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:La CPU pita dos veces

Publicado por neo (40 intervenciones) el 19/04/2007 14:59:47
Revisa la memoria....Segun el post:

2 beeps cortos Error de paridad en el primer banco de RAM

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La CPU pita dos veces

Publicado por Renzo Arias (3 intervenciones) el 05/05/2007 07:24:23
Buen dia:
1.- testea tu memoria con este software Mem-Test86 v3.2
Exitos
Desde Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

scanner

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 30/04/2007 01:10:27
Hola como estan, si alguien tiene el software del scanner hp scanjet 3300c por favor me lo puede hacer llegar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

scanner

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 30/04/2007 01:10:48
Hola como estan, si alguien tiene el software del scanner hp scanjet 3300c por favor me lo puede hacer llegar gracias

mi correo leyto_jorge@hot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar