Hardware - Frecuencia del procesador ¿?

 
Vista:

Frecuencia del procesador ¿?

Publicado por LP (2 intervenciones) el 21/04/2007 20:15:32
Saludos, La razon de este mensaje es el siguiente. Poseo un mother ASUS (modelo a7v600-x) con un micro AMD Athlon XP. Viendo independientemente el micro (a ojo) no veo que me figure la frecuencia del mismo. El bios tengo para setear 4 frecuencias distintas (900, 1200, 1500, 1800 Mhz) . Probe con las primeras dos y los resultados fueron los siguientes:
Seteando en el bios 900Mhz. Segun las propiedades del sist de WinXP figura 895 Mhz.
Seteando en el bios 1200Mhz. Segun las propiedades del sist de WinXP figura 1.196 Ghz.
La pregunta es.
¿Como se cual seria la frecuencia correcta a donde devería dejarlo seteado en el BIOS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Frecuencia del procesador ¿?

Publicado por Ezequiel (5 intervenciones) el 24/04/2007 01:21:03
Normalmente, en las placas nuevas la velocidad correcta suele ser determinada por la misma placa y aunque a veces suele ser posible que funcione a mayor velocidad, esto puede causar que la maquina no funcione correctamente, deberias probar con la menor velocidad e ir incrementando la velocidad del fsb hasta que la maquina no te arranque, entonces la configuracion anterior es la maxima admitida, haces un clear cmos y colocas esa velocidad. La otra posibilidad es cargar la configuracion optima (que no siempre es el mejor rendimiento) desde la bios, para no forzar el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Frecuencia del procesador ¿?

Publicado por Renzo Arias (3 intervenciones) el 05/05/2007 07:21:56
Buen dia:
1.- Abre el case de tu pc
2.- Saca el ventilador que cubre tu procesador
3.- Fijate que velocidad dice tu procesador.
4.- Bsacas el google a que velocidad dice que corre tu procesador y configruas el bios a esa velocidad ejm si es Amd Sempron 2200+ corre a 1.8ghz y elijes esa velocidad en tu bios
Exitos
Desde Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar