Hardware - Alguien conoce bien la mobo soyo sy 5bt?

 
Vista:

Alguien conoce bien la mobo soyo sy 5bt?

Publicado por Fabio (8 intervenciones) el 25/04/2007 03:20:27
Hola y gracias!....tengo un viejo pc con mother sy 5bt con un p200 mmx. Lo he ido actualizando un poco (le agregué memoria, le puse un rígido usable, le conecté los USB) y ahora quiero cambiarle el procesador. Compré un AMD K6 2 de 333 pues había leído en varios lados que se podia poner. Al abrir el gabinete me encontré que los jumpers (JP30) para setear el voltaje no eran iguales a los del manual que bajé de internet (tiene dos hileras con 5 pines c/u en lugar de 6 c/u). Investigando más encontré que esto se debía a que mi mother es versión 1.1 y la de 12 pines es 2.0 y en principio no se podría setear el voltaje. Veo en mi placa que hay un par de pines JP10 que no se menciona el uso en todo el manual y esta cerca de JP30. Alguien sabe si este jp10 aparece también en la versión 2.0???......es el jp10 el par de pines que en la siguiente versión fue agrupado al jp30???......(ambas versiones son iguales salvo en la cantidad de pines de jp30).........gracias por leerme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien conoce bien la mobo soyo sy 5bt?

Publicado por CAZADORRX (1 intervención) el 29/04/2007 03:10:37
FIJATE EN SOYO QUE LO DAN COMO DESCONTINUADO PERO TE DAN EL MANUAL DE LAS DISTINTAS VERSIONES Y COMO SETEARLO, IGUAL ME PARECE QUE EL MICRO TE VA A SERVIR SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien conoce bien la mobo soyo sy 5bt?

Publicado por gaston (1 intervención) el 23/11/2007 23:03:05
hola mira yo no te puedo ayudar pero tengo una pc con un soyo sy-5bt tambien y nesecito saber como bajarme los drivers de internet por ahi podes ayudarme por favor la compu es de mi viejo y si no se arreglo me mata agradeceria tu ayuda .desde ya muchas gracias gaston
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien conoce bien la mobo soyo sy 5bt?

Publicado por Fabio Trindades (8 intervenciones) el 27/07/2010 21:42:41
Siento responder tan tarde al amigo gastón pero recién hoy acabo de ver su inquietud. Sirva esta respuesta tal vez para algún otro que busque en el search de foros.....en fin.
Para la duda de Gastón aclaro que esa vieja mother no requería driver alguno ya que no tenía ni NADA on board (ni red, ni sonido, ni video).
Aclaro que en cuanto a los procesadores soportados había dos versiones de placa con una muy sutil diferencia en un banco de jumpers (JP·30). en una versión venían 10 pines y en la otra 12 y esto en la práctica quería decir que en la primera solo se podían poner procesadores Slot 7 de simple alimentación y que en la segunda versión podía configurarse para poner otros como los AMD K6 II que necesitaban voltaje dual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar