Hardware - Problema placa base

 
Vista:

Problema placa base

Publicado por Jose Fco (1 intervención) el 26/04/2007 00:43:46
Tengo un problema que no consigo resolver, a ver si alguien tiene idea de lo que puede ser:
Tengo una placa base que al encender el PC no emite ningún pitido para poder identificar el problema, si se conecta un ventilador de la caja este funciona, en cambio el ventilador de la CPU no arranca (esta bien conectado y he comprobado que este funciona correctamente), también he probado a cambiar el micro y el resultado es el mismo.
Lo extraño del caso es que he cambiado a otra placa y me esta dando los mismos resultados.
Las dos placas son Gigabyte y los micros Intel Core 2 Duo (uno E6400 y el otro micro el E6300).

A ver si entre todos encontramos una respuesta a este dilema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema placa base

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 29/04/2007 09:34:55
¿No tendrás un thermistor que regule la temperatura y haga saltar el ventilador solo cuando el micro alcanza determinada temperatura?
Si el micro eleva su temperatura en exceso deja de funcionar, y te da un pantallazo azul, ¿Te ocurre eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar