Hardware - problemas con pendrive

 
Vista:

problemas con pendrive

Publicado por jota (9 intervenciones) el 02/05/2007 14:59:54
hola:

tengo un pendrive digital mp3 player, es marca hitech xtreme, de 512 MB.

Tengo un pc con win xp, sp2. Cuando lo inserto, el sistema operativo, no siempre lo reconoce. Lo reconoce como un dispositivo usb, sí. Pero cuando entro al disco, en mi pc. no me muestra nada de la informacion, que tengo. Y en otros pc iguales lo veo.

a que se puede deber??. ademas lo he agregado como hardware nuevo y luego de eso, lo toma, pero solo por unos momentos; ya que despues vuelve a no reconocerlo.....

ayuda please!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con pendrive

Publicado por mario (1 intervención) el 08/05/2007 22:43:49
yo tengo el mismo problema si ya lo pudiste solucionar porfavor dame alguna solución xfa!!!
tb mi mp3 no le puedo modificar el modo de reproduccion solo esta aleatoria
como lo puedo dejar para que vaya por orden???
si sabes porfa responde gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con pendrive

Publicado por jota (9 intervenciones) el 14/05/2007 22:55:33
Lo solucioné milagrosamente al actualizar el windows xp, baje las actualizaciones pendientes del pc, apagué encendí y el pendrive nunca mas se desconecto.

ojala te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con pendrive

Publicado por Dout (1 intervención) el 12/12/2007 01:45:21
yo tengo un problema qe al conectarlo no funciona
lo instale con el cd pero tmpoco

yo creo qe el cd es para windows 98 y por eso no me funciona
tengo un window vista y supongo qe tendre qe instalar el driver de el wind 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con pendrive

Publicado por jonathan gajardo jara (1 intervención) el 05/10/2007 14:46:35
mi mp3 tiene un problema en el cual lo prendo y se queda pegado en el inicio del mp3 se queda pegado junçsto cuaqndo carga para leer los temas . espero q me puedan dar el drayver de mi mp3 player hitechx-treme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar