Hardware - Disco duro no reconocido

 
Vista:

Disco duro no reconocido

Publicado por anthony guigu (1 intervención) el 06/05/2007 04:36:18
Mi problema es que tengo varios discos duros tengo tres discos maxtor, 1 samsung, dos westrn digital, el problema de los maxtor es que emite un sonido, destape uno de ellos para ver porque era, y el problema es que el cabezal o brazo mecanico donde va el lector, se mueve constantemente y eso es lo que genera el ruido, ya que choca de un lado a otro, mi pregunta es si se podra arreglar los otros discos que no he destapado, ya sea cambiandole alguna pieza o sustituyendo el cabezal, el problema de los western es igual, y por ultimo el samsung, lo destape y el problema que tiene es que es el iman de la parte inferior que le da el movimiento al cabezal esta quebrado, se podra sustituir por otro, y si es asi como hago para despegarlo, ya que viene pegado con no se que tipod e pegamento, y es muy rsistente, ya que quise despegarlo poniendolo en calor y no funciono, me han dicho que le eche un poco de thinner pero no se, por favor si me pueden ayudar estare agradecido, ya que tambien necesito alguna información que tengo uno de los discos. estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder