Hardware - disco duro saturado

 
Vista:

disco duro saturado

Publicado por enrique garcia (7 intervenciones) el 11/05/2007 00:28:19
mi disco duro esta saturado, sobrevoltage- se borro toda la infrmacion y cuando la conecto sola un un flat ide, funcion pero cuando la conecto como master o esclavo con otre hdd o cd rom, no me reconoce nada es mas la placa no reconoce el disco, como puedo hacer para desaturar el disco y pueda ser reconocida. lo que la afecto fue un pico de voltage y no se como de desatura.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco duro saturado

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 13/05/2007 10:23:13
Un pico de tensión te ha dañado los componentes del disco que permiten compartir información con otro canal. Eso significa que si tienes suerte de conectarlo solo, y el equipo, a una red que te permita sacar los datos, la información que debe ser lo valioso de este asunto, estará a salvo.
El disco, una vez vacio, lo puedes tirar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco duro saturado

Publicado por enrique garcia (7 intervenciones) el 17/05/2007 23:32:19
los datos ya los pedi porque accedi al disco y esta en blanco lo que quiero savber es como puedo desaturarlo porque mientras siga saturado no puedo conectarlo con otro disco en un pierto ide
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar