Hardware - Error Pci.sys al instala Win XP

 
Vista:

Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 16/05/2007 12:25:21
Holas

un problemita al instalar XP..
tengo una placa intel D945GCCR y un PEntium D 2.66
el tema es que cuando booteo con el cd de Xp me levanta todos los buses, discos, etc, o sea hace todo el check principal bien y a la hora de pasar a la pantalla de las particiones o iniciar la instalacion me tira un error con numeros hexadecimales y luego el archivo pci.sys
me da varias soluciones, pero ninguna funciona
alguna sugerencia??
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por cris (9 intervenciones) el 16/05/2007 12:28:20
cuanta memoria ram tienes? son varios módulos ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por cris (9 intervenciones) el 16/05/2007 12:44:34
En cualquier caso revisa la ram.

Tienes tarjeta grafica PCI Express ??

Que windows XP quires instalar?? Service Pack 1 o 2??

Si tu tarjeta es PCI Express debes instalar Service Pack 2.

Revisa la BIOS PCI EXPRESS Disable. Durante la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 16/05/2007 12:52:15
Hey!

Gracias por contestar
1) Estoy intalando Win XP service pack 1
2) tengo 512 * 2 de ram en un modulo (o sea un 1gb)
3) No tengo VIdeo en PCI Express, es ON Board

espero mas sugerencias
mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por cris (9 intervenciones) el 16/05/2007 17:07:45
Las memorias son la misma marca, velocidad, latencia, etc.????

Prueba a quitar un modulo de memoria. Si te sigue fallando.

Busca en la BIOS la latencia y configura el valor mas alto.

Y si no funciona instala un service pack 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 16/05/2007 17:25:12
Holas!!

Gracias por contestar..
me confundí y la memoria es un solo modulo de 512...
y voy a probar por el lado del service pack 2...me parece que es eso nomas!
Muchisimas gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por Rubens (2 intervenciones) el 02/03/2010 22:03:01
Mira este es el dichoso error que me sale en pantalla.. el proceso cuando arranca desde cd todo bien hasta que me tiene que salir la pantallita para dar el formato para la instalacion del windows xp pero me sale esta pantalla la cual le tome una foto.. a ver si sabes como asistirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por Rubens (2 intervenciones) el 02/03/2010 22:04:07
Mira este es el dichoso error que me sale en pantalla.. el proceso cuando arranca desde cd todo bien hasta que me tiene que salir la pantallita para dar el formato para la instalacion del windows xp pero me sale esta pantalla la cual le tome una foto.. a ver si sabes como asistirme. Por cierto es un Dell latitude d820.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONAR EL ERROR PCI.SYS

Publicado por Vinicio Arcos (4 intervenciones) el 04/06/2007 21:31:58
HLA AMIGOS, ESE ES UN ERROR TAN SIMPLE DE CORREGIR, Y AHI LES VA LA EXPLICACION:
EL CD NORMAL DE WINDOWS XP, POR SI SOLO NO TIENE SOPORTE PARA DISCOS DUROS SATA (CONTROLADORES) ASI QUE EL PROGRAMA DE INSTALACION AL DEMORARSE MAS DE 10 MILISEGUNDOS EN DETECTAR UN DISPOSITIVO, ENSEGUIDA NOS DA ESE PANTALLAZO DE ERROR PCY.SYS, LA SOLUCION ES QUE SE CONSIGAN UN IONSTALADOR DE WINDOWS XP CON SERVISE PACK 2 Y LISTO, LA INSTALACION SIGUE NORMALMENTE, ASI QUE NO HAY SECRETOS EN ESTO.. LES DIGO COMO SOLUCIONAR, PORQUE MUCHOS LLAMADOS "INGENIEROS" NO LO PUEDEN HACER Y HACEN LA FACIL, INSTALAR VISTA..
CUALQUIER DUDA, ESTE ES MI MAIL, ENCANTADOS LES AYUDARE:

[email protected]

SALUDOS A TODOS LOS QUE LES APASIONA ESTO DE LAS COMPUTADORAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCIONAR EL ERROR PCI.SYS

Publicado por Manuel (1 intervención) el 17/05/2010 22:24:34
Hola Vinicio.

Buenas Tardes !!!, Saludos Vinicio te agradezco mucho tu tip me sirvio de mucho, te lo agradezco infinitamente, vale....cuidate y seguire atento a tus blogs.

Saludos !!!...Cuidate y que Dios te bendiga !!!

Atte,.

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONAR EL ERROR PCI.SYS

Publicado por carlos (1 intervención) el 29/04/2015 20:44:28
El error me lo da instalando e provado con todos los Windows 7 y 8 xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 24/08/2007 21:36:49
Amigo;

Consiguete un Xp con SP2 integrado.

Te va aser bien.

Saludos.

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por Luis Vinicio Arcos (4 intervenciones) el 04/06/2007 21:36:38
HOLA AMIGOS, ESE ES UN ERROR TAN SIMPLE DE CORREGIR, Y AHI LES VA LA EXPLICACION:
EL CD NORMAL DE WINDOWS XP, POR SI SOLO NO TIENE SOPORTE PARA DISCOS DUROS SATA (CONTROLADORES) ASI QUE EL PROGRAMA DE INSTALACION AL DEMORARSE MAS DE 10 MILISEGUNDOS EN DETECTAR UN DISPOSITIVO, ENSEGUIDA NOS DA ESE PANTALLAZO DE ERROR PCY.SYS, LA SOLUCION ES QUE SE CONSIGAN UN INSTALADOR DE WINDOWS XP CON SERVISE PACK 2 Y LISTO, LA INSTALACION SIGUE NORMALMENTE, ASI QUE NO HAY SECRETOS EN ESTO.. LES DIGO COMO SOLUCIONAR, PORQUE MUCHOS LLAMADOS "INGENIEROS" NO LO PUEDEN HACER Y HACEN LA FACIL, INSTALAR VISTA..
CUALQUIER DUDA, ESTE ES MI MAIL, ENCANTADOS LES AYUDARE:

[email protected]

SALUDOS A TODOS LOS QUE LES APASIONA ESTO DE LAS COMPUTADORAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por Josue (1 intervención) el 09/07/2007 21:38:39
Gracias por la informacion Luis. Yo tenia ese problema y se soluciono instalando el SP2.
Saludos...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por LA MANGA QUE... (1 intervención) el 04/10/2008 00:14:33
SI MUY CHINGON Y BIEN FACIL... HABER DA UNA SOLUCION PARA LOS QUE NO TIENEN WINDOWS PIRATAS CON XP SP2....

NO LE TIRES A LOS INGENIEROS QUE TOMAN LA PUERTA FACIL...SI TU SOLUCION ES IGUAL DE CHAFA... (Y NO SOLO ES POR USAR DISCOS SATA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por rojasvw_sport (1 intervención) el 19/08/2009 17:10:32
buen tip amigo... funciona al 100%... no soy ingeniero.. pero le hago al cuento... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por NACHO (1 intervención) el 11/09/2009 12:20:45
No siempre es devido al cd de instalacion, tambien puede ser devido al fallo de la controladora sata de la placa base e incluso al propio cable de conexion. Un saludo Ingeniero

y para la solucion que aportas tu lo mejor es desabilitar el ahci en bios.
Muchas gracias por nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta

Publicado por Aldo  (1 intervención) el 29/11/2007 22:20:44
como instalo la tarjeta pci dentro de mi pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por jpspitzer (1 intervención) el 28/01/2009 15:18:43
A mi me pasa lo mismo con una notebook a la que ya le había instalado Windows XP Pro SP2 varias veces, pero esta vez no me deja.
Probe con varios discos de Windows y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por David (2 intervenciones) el 15/08/2007 16:55:42
Hola a todos, tengo el mismo problema que Fernando y la verdad ya he intentando de todo de hecho trate de instalar con el CD de Windows XP SP 2 y nada... espero que alguien nos pueda ayudar con esta tarjeta..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por David (2 intervenciones) el 15/08/2007 16:55:46
Hola a todos, tengo el mismo problema que Fernando y la verdad ya he intentando de todo de hecho trate de instalar con el CD de Windows XP SP 2 y nada... espero que alguien nos pueda ayudar con esta tarjeta..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por FREDI (1 intervención) el 23/08/2007 00:05:58
Supuestamente la respuesta consiste en utilizar el disco Windows xp service pack2, y digo supuestamente porque lo lei en algun lado pero aun no lo he probado ya que yo tengo exactamente el mismo problema pero no e conseguido el disco con esa version de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por fernandomx (1 intervención) el 18/09/2007 21:40:36
ese disco lo puedes bajar de miles de lugares por el bittorren, o si no puedes incorporarle el sp2 a un disco de instalacion de windos xp o windows xp sp1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por rober (1 intervención) el 03/11/2007 23:11:51
a mi me sucede lo mismo, tengo el windows vista y quiero ponerle en otra particion el windows xp (tengo el cd sin ningun service pack) y carga varios controladores y luego me tira el error de pci.sys. estuve leyendo las respuestas q estan aca y me intrereso una q decia q se le puede agregar en un cd de windows xp el archivo del service pack 2, como se haria eso??? solo copiando el archivo en el cd?? xq yo tengo ese archivo del service pack pero no en el cd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 30/11/2007 02:34:42
Tengo el mismo problema, pero yo sí tengo dos versiones diferentes del XP con el SP2 y NADA. Por lo pronto conmigo el temita de instalar un XP con el Service Pack 2 incluido no me ha servido de nadita. El tema de la memoria y la latencia al máximo, comosigirieron arriba tampoco. ni hablar de lo de las tarjetas PCI E, dado que esta mother no lleva tal (una AsRock K7S41GX). Si alguien tiene sugerencias, agradecería cualquier ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por J Luis (1 intervención) el 12/12/2007 15:52:08
De la misma forma que mencionan con el service pack 2 me tira un error con numeros hexadecimales (la clasica pantalla azul) de hecho no menciona el error de pci.sys solo letras y numeros hexadecimales cuando meto el cd xp sp1 si me da ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error Pci.sys al instalar Win XP (Parte 2)

Publicado por Vinicio Arcos (4 intervenciones) el 12/01/2008 13:41:08
Saludos mis amigos, veo que todavia hay problemitas con este dichoso pantallazo AZUL. Pero pueden solucionarlo asi:

Al momento de instalar windows XP SP2, les aparece un mensaje que dice:

" PRESIONE F6 PARA INSTALAR UN DISPOSITIVO RAID ", presionamos F6 y enseguida ingresamos el diskkete (3 1/2) etiquetado con RAID controlers que vienen en las nuevas mainboards INTEL. Lo que hace es cargar un archivo controlador de disco, y listo continúa con la instacion.

Hay que tener en cuenta que si nos aparece un mensaje que dice:

WINDOWS NO HA DETECTADO UNIDAD DE DICO DURO INSTALADA

Es porque los controladores sata que disponemos no son los correctos y eso se soluciona en el BIOS, te vas a una opcion donde DESACTIVAS el soporte nativo SATA, y listo.

Es un gusto poder ayudarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por Miguel SantaCruz (1 intervención) el 26/12/2007 22:48:11
Por lo pronto puedo decir que he instalado el windows xp colossus que viene con ua serie de drivers yo lo intente y salio favorable por tal mo0tivo recomiendo instalar este windows a mas de eso pueden tener un error en la memoria , o en el disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Pci.sys al instala Win XP

Publicado por J4V13RCMC (1 intervención) el 17/06/2008 12:33:43
LO SOLUCIONAS ARMANDO UN CD DE WIN XP CON SP2, EN MI CASO QUE NO ME GUSTA SP2 VOY A INTENTAR ARMAR UN CD CON SP1, CON LA APLICACIN NLITE. LO ARMAS O LO CONSEGUIS YA ARMADO. SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar