Hardware - 2 MEMORIAS FLASH USB 2.0

 
Vista:

2 MEMORIAS FLASH USB 2.0

Publicado por Mauricio Moncada (1 intervención) el 19/05/2007 05:26:20
HOLAS tengo una memoria usb flash con mp3, radio, grabadora de voz de 1gb, roja, marca markvison, tiene seis meses y la he cuidado mucho la cierro bien y todo como es.

una vez la prendi para escuchar mp3 con bateria recargable y comenzo a prender y apagar a prender y apagar sola y no me reprodujo nada y le cambie la bateria AAA y lo mismo no me soluciono nada despues con el tiempo me pidio que le diera formato dañandome los archivos que tenia ahi guardados y la formatie, y quedo bien para guardar datos pero para escuchar los mp3 mejor dicho la parte de reproductor siguio con el mismo problema y como se le acabo la grantia no puedo hacer nada ahi. ayudenme gracias.!

y tengo otra sencilla marca sony vaio de 4gb, me funciona bien la cierro como debe de ser.

pero el problema es que grabo unas carpetas con archivos y quedan bien pero la cierro y la saco y la meto y me aparecen borradas unas unos archivos y ahi unas carpetas que quedan vacias e intento eliminar la carpeta que me borro los archivos y no deja elimninarlas y la formatie y sigue con el mismo problema y pongo en otros pcs y lo mismo y lo malo es que no tiene garantia y la formateo varias veces y sigue con el mismo problema.

que hago.

gracias por las soluciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder