Hardware - notebook toshiba no hace arroba

 
Vista:

notebook toshiba no hace arroba

Publicado por Jota (9 intervenciones) el 23/05/2007 17:58:58
Hola

Tengo un notebook toshiba satellite A60, siempre ha tenido xp pro, y antes funcionaba perfecto, pero ahora le instale el sp2, lo actualice y ademas le cambie office de 2000 a 2003 y justo coincidio con esto que ahora no puedo hacer ningun caracter especial, como el arroba (que lo necesito urgente para el correo)

Con el alt+ 64 y Con el alt gr + 64, tampoco funciona, he probado con control, nada.

La unica opcion es activando la tecla fun, con los que activa los numeros en el teclado. Pero lo mas raro es que antes funcionaba normal, y seria un cacho activar con fun y descativar con fun, se me va a olvidar y voy a terminar escribiendo numeros en vez de letras.

Por fis necesito que alguien me ayude, lo que pasa es que el pc antes funcionaba y luego de las actualizaciones fallo, quiza sea solo coincidencia.

Si alguien tiene un truco o la solucion ,

gracias,

JOTA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:notebook toshiba no hace arroba

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 24/08/2007 21:34:48
Mmmmmm
Checa que el teclado este configurado para español. Prueba con ctr-Alt-Q o CTRL-ALT-2

Prueba y cuenta.

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:notebook toshiba no hace arroba

Publicado por Cooper (1 intervención) el 13/11/2012 23:50:15
no se puede ya configure. a español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar