Hardware - DIsco duro loco

 
Vista:

DIsco duro loco

Publicado por ramiro H (1 intervención) el 18/08/2001 02:51:53
Por favor!!! quien me puede ayudar con esta duda saque el bus del cd para poner un disco duro de esclavo y funciono entre a windows tranquilo a pasar mi informacion pero cuando otra vez volvi a colocar otra vez el bus ( es decir en el lector de cd ) ya no queria levantar el sistema y la disquetera me pedia un archivo home. No se como acomodarlo :( y reconocer otra vez el cd :(
Espero que por favor alguien me pueda responder este gran problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIsco duro loco

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 18/08/2001 14:54:36
Pueden ser dos cosas:
O estas tratando de colocar como master un disco que tienes configurado para ser esclavo, o has colocado algun bus al reves, lo cual puede ser posible, en algunos casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIsco duro loco

Publicado por Mario Jimenez Carrasco (14 intervenciones) el 24/08/2001 18:46:12
Hola,, tal vez estas tratando de conectar los IDEs de forma invertida.. trata de ver como estas conectando los IDEs y observa tambien como estan jumpeados los discos, el CD debe estar como esclavo y el disco duro como master... esto si los vas a conectar usando el mismo IDE y si vas a usar IDEs distintos checa que el master o disco duro este en el IDE primario...

espero que esto resulva tu duda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar