Hardware - ayuda: controladores gateway queno estan en su web

 
Vista:

ayuda: controladores gateway queno estan en su web

Publicado por alberto ortiz (11 intervenciones) el 30/05/2007 01:36:50
Hola mi maquina se averio, le cargue el XP pero no tengo el CD con los drivers entre a la Web del Gateway Español e ingles y lo unico que pude avergura es mediante el numero de seria es esta informacion

DS CZZ 450 WINONA ST C&C
Serial #: 0030244879Edit
Ship Date: 6/4/2003
Warranty Expires: EXPIRED

En la maquina solo viene el numero de serie el el modelo: 450ROG dice tambien que es clase B, pero en los sitios de gateway no esta el modelo por lo que pude ver arriva ya exiro la garantaia desde el 2003 no se si sea esa la razon por la cual ya quitaros los dirvers, entre a la Driverguide.com y tampo los hayo, no se si sepan de alguna direccion

se los agradecere muchisimo:

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda: controladores gateway queno estan en su

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 30/07/2007 16:24:17
hola tengo la misma laptop y encontre los drivers en gateway.com, asi que busque mejor que alli estan todos. si quieres aqui te dejo mi email. y te paso los liks. [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda: controladores gateway queno estan en su

Publicado por salvador lopez (1 intervención) el 09/02/2008 13:10:02
Hola, el motivo de este mensaje es por que compre con ustedes una tarjeta de memoria para mi computadora. Lo hice por telefono y me enviaron una tarjeta equivocada. Mi computadora es una " emachines W3609".
El numero de orden es (78480358) .
Me gustaria tener una respuesta de ustedes lo mas pronto posible... Gracias por su tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda: controladores gateway para la red

Publicado por Byron (2 intervenciones) el 23/12/2008 17:14:59
porfavor ayudenme una direccion donde pueda desacargar los drives de red de una netbook gateway
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda: controladores gateway para la red

Publicado por Byron (2 intervenciones) el 23/12/2008 17:16:13
porfavor ayudenme una direccion donde pueda desacargar los drives de red de una netbook gateway para server 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar