Hardware - ¿COMO AMPLIAR LA MEMORIA RAM EN UN LAPTOP?

 
Vista:

¿COMO AMPLIAR LA MEMORIA RAM EN UN LAPTOP?

Publicado por Sergio Peralta (3 intervenciones) el 31/05/2007 15:08:39
hola, tengo un sony vaio fs 730 -f con 512 mg en ram DDR2, ampliables hasta 2 mg. Mi consulta es que memoria le puedo agregar y de que caracteristicas segun este modelo de mi laptop, me han dicho que compre KINGSTONE pero que mas debo considerar? otra cosa he buscado y no he encontrado algun manual, o video q explique como se hace el cambio de la memoria ram en un laptop, es igual q cambiar ram en un desktop?. La idea es insertar un modulo de 1 GB para no perder los 512 M que tengo, segun me dijeron que me recomendaban ampliar de inmediato a 1 GB ya que se compraba una ram de 512 M no se notaria mucho el cambio, sera verdad esto? Bueno cotize en tiendas sony pero casi me da un infarto con el precio, solo de la ram de 512 M, asi que no puedo acceder a ellas
espero q me ayuden
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿COMO AMPLIAR LA MEMORIA RAM EN UN LAPTOP?

Publicado por SANDRA (1 intervención) el 20/06/2007 01:46:42
HOLA:

PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR SUS SERVICIOS
PUES BIEN, TENGO UNA LAPTOP Y QUIERO AUMENTARLE MEMORIA RAM, PORQUE LA SIENTO UN POCO LENTA.

MI INTERROGANTE ES, COMO INVESTIGO EL TIPO DE RAM QUE DEBO COMPRAR, LA COMPUTADORA ES UNA VAIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO AMPLIAR LA MEMORIA RAM EN UN LAPTOP?

Publicado por Josue Salazar (1 intervención) el 24/06/2007 05:26:27
baja la documentacion de el sitio oficial de la marca de tu laptop, y ahi estaran las caracteristicas de ella.Yo tengo una vaio VGN-FS640 y acabo de "bajar" ese documento, si batallas, "dime" el modelo de tu lap y te ayudo.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

caracteristicas de una laptop

Publicado por jose (1 intervención) el 19/03/2015 20:34:12
ola.... necesito ayuda para saber las carateristicas de mi laptop, es el modelo vpcf13wfx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO AMPLIAR LA MEMORIA RAM EN UN LAPTOP?

Publicado por jesus alberto (1 intervención) el 21/09/2009 16:09:54
me gustaria que me informaran como cambiar la memoria de un pc portatil con
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO AMPLIAR LA MEMORIA RAM EN UN LAPTOP?

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 24/08/2007 21:21:37
Amigo:

Quiero decirte que es un lio. Primero lo ideal seria que sacaras un modulo de memoria y conseguirte una excatamente igual (marca). Por la sencilla razón que ya estan probadas en ese tipo de Pc. Si te consigues uan diferente, vas a tener lios. (Cuelgues, lento, reinicio, etc) Hazlo.

Aprovecha ahora que los precios estan bajos. Y del cambio es un poco engorroso porque tienes que levantar el teclado porque alli estan los modulos de memoria. Hay un programa sencillo que te dice las especificaciones de tu ram en caso de adquirir una diferente a la que traer la tuya. Se llama cpu-z-132. Buscalo y te dara informacion de la memoria.

Prueba y cuenta...

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar