Hardware - hasta cuanto puedo ampliar mi memoria ram

 
Vista:

hasta cuanto puedo ampliar mi memoria ram

Publicado por alfredo almazan (1 intervención) el 07/06/2007 03:49:12
hola mi nombre es alfredo y les agradecería me proporcionaran una orientación mi computadora es una compaq deskpro tiene procesador pentium 2 la moder board es intel 97
la memoria que tiene instalada ahora es una samsum kvr 100 x64c2/128
pero como se imaginaran esta demasiado lenta y quiero saber que memoria le puedo meter que sea compatible y hasta cuanto es posible expandirla cabe señalar que tiene tres ranuras para memoria
los programas que mas ejecuto son ofiice 2007, autocad 2004, norton 2006
y todos los programas y sub programas que se necesitan para internet
les agradeceré su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hasta cuanto puedo ampliar mi memoria ram

Publicado por Fabian (1 intervención) el 13/06/2007 16:56:54
instala un modulo de 256 mb con la misma frecuencia..tengo entendido que el modelo de tu placa no soporta modulos de mayor capacidad.., u de otra forma busca un modulo similar a la que tienes instalado,..chaucito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hasta cuanto puedo ampliar mi memoria ram

Publicado por miguel emmanuel (1 intervención) el 11/12/2007 20:50:58
pero yo quiero los pasos para poder ampliarla ya que tengo un procesador pentium 2 y mi memoria es la suficiente para arrancar el s.o. windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hasta cuanto puedo ampliar mi memoria ram

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 24/08/2007 21:31:06
Amigo.

No das mucha especificaciones de tu tarjeta madre. Es probable que te aguante hasta 256 ram. Te recomiendo que por favor no le instales norton. Es pesado y consume muchos recursos. Prueba nod32

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hasta cuanto puedo ampliar mi memoria ram

Publicado por ignacio reyes (1 intervención) el 03/01/2008 08:11:12
tengo mi pc hp pavilion mx 70 windows xp y actualmente esta siendo muy lenta para abrir paginas de internet, archivos de mis documentos y hace dos dias recibi un mensaje de mi pc en la barra del escritorio dicendome que tengo poca memoria en mi pc . que puedo hacer favor de orienrtarme agradecere mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar