Hardware - Drivers Kingston DataTraveler 2.0

 
Vista:

Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por Johnatan (7 intervenciones) el 07/06/2007 05:58:53
Que tal comunidad, necesito su ayuda, hace unos dias compre una memoria USB Kingston DataTraveleer 2.0 y cuando la conecto a mi pc, detecta un DataTraveler 2.0 y me pide los controladores, mi placa tiene puertos usb 2.0 con drivers instalados, tengo windosw xp con sp2, ya desinstale los drivers de los puertos y los reinstale y aun asi tengo el mismo problema.

De antemano agradesco su ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por eddi (3 intervenciones) el 12/06/2007 00:36:03
prueba bajando los driver de la pagian web de la kingston o ve a la pagina microsoft para los actualizadores de usb de windows xp, me avisa scomo teva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por Johnatan (7 intervenciones) el 12/06/2007 05:25:55
Hola eddi agradesco mucho la atencion prestada a mi duda y te comento que en la web de kingstone estan los drivers solo para win98, las actualizaciones de los drivers no resolvieron el problema, la solucion fue restaurar el sistema a un punto donde todo iba bien ( para mi no era el caso, queria saber como solucionar el problema porque no siempre se tiene puntos para restaurar ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por leoncio (1 intervención) el 20/10/2007 23:20:34
Mi memoria usb kingston data travalerde 512 mb, no se abre los archivos gravados sale como disco extraible, tampoco no permite formatear, si le procedo me indica como disco que esta protegido contra escritura; me puedes indicar que pasos se debe hacer para que se abra mis archivos, tiene solamente un año de uso, además cuando veo en sus propiedades indica que se encuentra llena de color azul o necesita actualizar en algo, trabajaba normalmente en pc windows xp., espero su recomendacion gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por RACIEL LOPEZ REYES (1 intervención) el 23/06/2008 20:55:09
Mi memoria usb kingston data travalerde 2GB, no abre los archivos gravados sale como disco extraible, tampoco permite formatear, me pueden indicar que pasos se debe hacer para que se abra mis archivos, tiene solamente un mes de uso, además cuando veo en sus propiedades indica que se encuentra llena de color azul o necesita actualizar en algo, trabajaba normalmente en pc windows xp., espero su recomendacion gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por Jose Tomas (1 intervención) el 28/10/2009 19:40:06
Necesito un driver para mi computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por Josuel (1 intervención) el 09/04/2008 06:04:07
Hola

Mira, yo probe con este y me anduvo. Espero que te sirva

www.driverwin98datatravel.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por hugo (1 intervención) el 09/05/2008 16:56:41
un cordial saludo a todos, quiero recurrir a su ayuda, igual que johnatan compre una USB KINGSTON data Traveled 2.0 y mi pc, no reconce la memoria, me pide los driver o la firma digital, trabajo con windows xp sp2, tengo instalados los puertos usb, con drivers.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por wagner cepeda (1 intervención) el 03/06/2008 17:25:31
edfgvvgfdfvdvsd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por angie (1 intervención) el 05/06/2008 14:35:08
Hola a todos! necesito ayuda, compre un pendrive Kington data traveler 2GB y nose de donde bajar los drivers, porque en mi computadora tengo windows xp y no me lo lee,sale no se reconoce dispositivo USB.
gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por mauricio (1 intervención) el 14/06/2008 20:49:53
mandenmelo por favor que lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por guillermo (1 intervención) el 05/09/2008 22:30:58
mi Pc no reconoce la Kingston
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por Eduard0 (1 intervención) el 11/10/2008 19:44:41
necesitan bajarse el archivo "usbstor.sys" (io lo descargue desde aqui: www.4yougratis.it/gratis/usbstor_sys.html ) luego cuando sale el asistente de windows para nuevo hardware, le dan explorar y agregan el usbstor.sys como driver cuantas veces lo pida el asistente, quizas les salga error como a mi al finalizar, pero desconecten el dispositivo y vuelvan a conectarlo y les reconocera de maravilla, suerte muchachos. espero les resulte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

perdi un sofware

Publicado por Samuel (1 intervención) el 24/11/2008 23:13:26
compre mi memoria kingstong de 2GB cuando la abri tenia un sofware la funcion del sofware era que me podia dividir la memoria en 2 una era libre podia ver los archivos con solo conectarla la otra mitad era con clave pero formatee la memoria y se borro el sofware y aora no puedo accesar a la otra mitad de la memoria lo chistoso es que si la formateo solamente me detecta 1gb de los 2 que tiene quisiera ver si me davan el nombre del sofwer para conceguirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por rafael alonso mtz (1 intervención) el 23/01/2009 03:07:09
nesesto drivers de kingston
gracias por la aoprtacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers Kingston DataTraveler 2.0

Publicado por david (1 intervención) el 13/10/2015 22:38:06
a mi me pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar