Hardware - Bloqueo Windows con teclado PS/2

 
Vista:

Bloqueo Windows con teclado PS/2

Publicado por Roque Avilez (7 intervenciones) el 07/06/2007 22:24:52
Mi problema consiste en que mi equipo luego de iniciar y cargar todo el sistema operativo Windows XP Home, al pulsar cualquier tecla de mi teclado PS/2, el mouse y éste se bloquean, pero me he dado cuenta de que el sistema no, ya que si estaba haciendo cualquier acción en el equipo (por ejemplo una búsqueda de virus), ésta continúa a pesar de que el teclado y mouse no funcionen (mouse PS/2). Ésto me sucede con cualquier tipo de teclado y mouse PS/2, pues ya he itentado con varios y sucede lo mismo.

Pensé que eran virus, pero le he instalado el panda titanium 2007, lo he actualizado, y no encuentro rastro de nada, he cambiado fuente, memorias RAM, las he cambiado de slot, he reseteado la BIOS, y nada. Cabe anotar que el teclado no se bloquea ni en el setup, si en programas como el DOS, ni en programas de instalación de windows, pues ya intenté reparar el sistema operativo desde la consola de recuperación (en símbolo del sistema) con un CD de Windows XP SP/2, pero no puedo deinstalar el sistema operativo, pues no me da la opción de hacerlo, ya que al buscar sistemas operativos instalados no me muestra nada, ni siquiera el EL XP Home. Les aclaro que luego de entrar a windows, puedo manipularlo a mi antojo, abrir programas, carpetas, hacer búsquedas, entre otras, el problema biene cuando pulso cualquier tecla.

Les agradecería si tienen alguna idea sobre como solucionar este problea....

Afectuosamente,

Roque Avilez
Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo Windows con teclado PS/2

Publicado por Santi (1 intervención) el 27/06/2007 14:57:35
Hola Roque, te cuento que estoy luchando con el mismo inconveniente. Por el momento me niego a instalar XP desde 0... , en tu nota no me queda claro si realizaste una instalación nueva de XP. Probaste con un teclado usb ?.
Este fin de semana me dedicaré a ver mi problema. si tengo alguna novedad te la comunicaré.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo Windows con teclado PS/2

Publicado por efrain miramontes (1 intervención) el 16/07/2008 00:46:48
mira amigo a mi me esta pasando lo mismo e investigado y todas las verciones que e escuchado es que la bateria de la pc esta baja necesitarias ponerle otra bateria(tarjeta madre) intenta aver como te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar