Hardware - mis puertos usb no abre memorias

 
Vista:

mis puertos usb no abre memorias

Publicado por eddi (3 intervenciones) el 12/06/2007 00:24:42
Ayudeme por fa Tengo una maquina que no abre memorias usb ya le puse otros dispositivos a los puertos y dectectan impresores pero cuando le ponga memoria me dice un error que estan mal el dispositivo ya le puse de todos los drivers y probe con distintas marcas de memoria y no meda resultado, sera la configuracion de windows la dañada por que otros dispositivos la dectecta pero una memoria no me la abre que sera? por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:mis puertos usb no abre memorias

Publicado por neo (40 intervenciones) el 13/06/2007 15:15:37
Para cerciorate de que tienes bien conbfigurada la bios con respecto a los puertos USB reinica el PC para entrar en la bios, una vez que reinices presiona repetidamente y sin parar la tecla "SUPR" y entraras en la bios, te saldra una pantalla asul y gris y estaras en el apartado "MAIN" nada mas entrar presiona tecla derecha y ponte en el apartado "avanced" seguidamente entra en "Chipset" y por ultimo en "USB configuration" configuralo todo tal que asi:

USB Ports Configuration: [USB 8 PORTS]
USB 2.0 Controller : [ENABLED]
Legacy USB Support : [AUTO]
USB Controller Mode : [HiSpeed]

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar