Hardware - Disco Sata Windows XP

 
Vista:

Disco Sata Windows XP

Publicado por hernan (1 intervención) el 19/06/2007 04:15:51
Hola, tengo el siguiente problema, me compre un disco duro HITACHI 250GB SATA, el asunto es que instale windows xp y todo ok, pero el problema se presenta cuando prendo el pc porque cuando aparece la pantalla de windows xp se demora demasiado tiempo en iniciar, ya que se queda en esta pantalla y contando las barras que aparecen en la parte inferior, se demora 30 barras, por lo que podran ver que es demasiado lento, una vez que ya inicio todo anda ok, estoy seguro de que el equipo no tiene ni virus ni spyware, y relice un test con HD tach y me entrega una velocidad de 54.9 Mb, y por lo que lei en otros lugares esa velocidad esta bien.
Espero puedan darme alguna pista de lo que podria ser, desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco Sata Windows XP

Publicado por KEVIN (4 intervenciones) el 21/06/2007 19:31:43
BUENO CREO QUE TALVEZ SEA TU SISTEMA OPERATIVO O TU RAM PERO SI FUERA TU RAM LOS PROGRAMAS NO TRABAJARIAN BIEN SI TODO VA OK DESPUES DE INICIAR TU WINDOWS TALVEZ EL PROBLEMA SEA CON EL WINDOWS PERO NO TE CONFIRMO NADA ASI QUE SIGUE CONSULTANDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco Sata Windows XP

Publicado por Mauricio Matallana (3 intervenciones) el 23/07/2007 16:58:36
para solucionar tu problema, realiza otra vez la instalacion del windows XP, y mejor si lo haces con otro cd de instalacion, si vuelve otra vez a presentar problema, puede ser que el disco presenta pistas dañadas o si no deberias actualizar la bios de tu equipo.

mira como te fue y luego te escribo y te doy el software para solucionar problemas de disco, recuperacion de pistas dañadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco Sata Windows XP

Publicado por Neil (1 intervención) el 13/11/2007 15:59:12
tengo este problema el seup no me reconose el disco sata que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar