Hardware - particiones

 
Vista:

particiones

Publicado por carlos rodriguez (2 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
un HDD de 30gb como se debe de particionar para
hacer una instalacion de windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:particiones

Publicado por JCarlos (3 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
No se que Windows vas a usar, me imagino que el 98 o el 2000. Entonces yo crearía 6 particiones de 5GB con formato FAT32 o NTFS (Para Windows 2000).

Si por el contrario emplearías Windows95, Windows 98 Primera Edición (El que no acepta FAT32) Yo crearía varias de 2GB en formato FAT, logicamente.

Si tienes Grabadora, te recomiendo tener una particion de 1GB exclusibamente para ella.

Además como te lo puedes permitir te recomiendo otro GB para la memoria virtual del windows.

Logicamente, esto es lo que yo haría, lo que está claro es que tambien depende del uso que vaya a tener.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particiones

Publicado por ROD (1 intervención) el 31/08/2000 00:00:00
Yo te recomiendo que utilices un sistemas operativo FAT32 al momento de instalar Windonw probablemente te hara una particion de 9 gigas segun la version, pero para aprovechar el maximo de la capacidad de tu disco consiguete el "PowerQuest PartitionMagic 4.0" u otra version y este creara la particion al maximo de capacidad de tu disco o como quieras tu, esto lo hace en caliente es decir al particionar el disco no te destruye la informacion como fdisk de Mocosoft(MIcrosoft).

Ojala te sirva

Atte Rod

Si tienes mas preguntas solo hasla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar