Hardware - El Sueño de Intel Hecho realidad

 
Vista:

El Sueño de Intel Hecho realidad

Publicado por zegga (1 intervención) el 29/06/2007 04:01:39
Holas, traigo a mension un problema que ha hecho que me detenga en mi trabajo diario en tareas de alto rendimiento, estoy escribiendo este post desde mi ordenador el cual raramente esta marcando 8 grados centrigrados en el sensor de temperatura del procesador... increible pero cierto, destape el ordenador para verificar que no sea un fallo en los sensores y efectivamente el disipador del procesdor esta tibio si no es que frio, ahora bien todo pareceria ser el sueño de Intel y de todo poseedor de una pc. El punto negativo es que si bien es cierto el procesador no esta calentando es presisamente porque no esta trabajando como debiera. inicia windows, puedo abrir programas como el explorer hacer tareas simples, etc. pero si abro programas de alto rendimiento como de Adobe u otros o por ejemplo un juego el ordenador se reinicia.

Se que algo no esta bien pero no se que. estoy en duda si es el procesador o la placa base que estan ya defectuosas despues de como 4 años de ser fiel a la causa.

Discos, memoria, tarjeta de video, de sonido y lo demas son de menos de un año y medio y supongo no anda ahi el problema pero bien talvez ustedes me pueden ayudar.

Ha tenido alguien antes este problema?? aqui dejo registro de las cosas que ya hice.

- Probar discos en otra maquina.
- Desconectar las tarjetas PCI.
- Desconectar todo y volverlo a conectar.
- Limpiar la BIOS.

En todos los casos la tempreatura en la BIOS marca 8 o 9 grados C para el procesador y 38 a 39 grados para el sistema.

Gracias de antemano
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:El Sueño de Intel Hecho realidad

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 15/07/2007 12:31:47
hola que tal como estas, bueno la verdad si seria un sueño que el radio de grados de temperatura fuera asi imaginate que se mantuviera asi jugando alguna aplicacion tipo need for speed jajaja seria genial, bueno segun lei has intentado de todo sin embargo no lei que hayas probado con otra fuente de poder ocurre que las fuentes son fallas comunes ya por el tiempo de uso los condesadores y las resistencias sencillamente seden y aunque te este dando un voltage suficiente para que la maquina encienda no el suficiente al procesador como para que se ejecute a su maxima capacidad prueba con otra fuente y si aun asi falla fijate que los condensadores de la tarjeta madre no esten hinchados mas de lo comun pues tambien afectan el rendimiento de la placa en general bueno suerte estamos a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar