Hardware - Es mi fuente de poder suficiente para mi equipo?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Es mi fuente de poder suficiente para mi equipo?

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 29/06/2007 06:33:14
Hola, he tenido unos problemas con mi tarjeta gráfica e investigando un poco he leido algunos post en ciertos foros donde la fuente de poder con poca capacidad es la causante del problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Perdon, no termine la pregunta

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 29/06/2007 06:42:19
Hola, he tenido unos problemas con mi tarjeta gráfica e investigando un pocoy y he leido algunos post en ciertos foros donde la fuente de poder con poca capacidad es la causante del problema.

Eso me preocupo un poco, por eso quisiera saber si mi fuente de poder es suficiente para mi equipo:

AMD Athlon 64 X2 3800+ (2GHz)

ATI Radeon X1600 pro 512 MB

1G Ram DDR2 en 2 chips de 512

Disco Duro SATA 200GB

Quemador de DVD doble capa

Targeta Madre MSI K9VGM-V

Targeta de red ENL832-TX-ICNT

y la fuente tiene estas especificaciones:

400W

+3.3V +5V +12V -5V -12V -5VSB
14A 28A 18A 0.5A 0.8A 2A

Marca COLORSit

¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdon, no termine la pregunta

Publicado por Agustin (4 intervenciones) el 09/07/2007 00:23:19
Tengo casi las mismas especificaciones en mi pc y a mi me comentaron que esa fuente iva a laburar sin problema, siempre y cuando no le agregues mas cosas, como dos grabadoras de dvd, dos placas de video, etc. Si no lo que podes hacer es comprar otra fuente un poco mas potente, como de 500w, y de una marca de mas calidad, como noganet o powercooler.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Perdon, no termine la pregunta

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 09/07/2007 15:28:36
El problema es que mi computadora se cuelga muy seguido, en especial cuando uso aplicaciones OpenGL como juegos, tengo Ubuntu Linux instalado y no se si es el sistema o la targeta de video, le puse un disco duro con windows y varios juegos y corrio bien y no se colgo, no se que hacer, he llegado a la conclucion de que la targeta de video se recaliente y ese puede ser el problema.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar