Hardware - Duda sobre Disco Duro

 
Vista:

Duda sobre Disco Duro

Publicado por JC (3 intervenciones) el 26/08/2001 00:55:46
Tengo un emulador (del PlayStation) que cuando los utilizo hace un uso intensivo del disco duro, mientras lo utilizo esta constantemente leyendo datos del HD (creo que la musica del juego) y considerando que juego a veces por horas pienso que podria ser dañino para el HD

estoy en lo correcto? existe alguna utilidad para evitar esto? o he dicho un monton de tonterias y no me deberia preocupar?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre Disco Duro

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 26/08/2001 15:38:22
No has dicho tonterias.
Para empezar has dicho que usas un emulador, con eso basta. Tienes el programa cargado en el HD, y cada vez que necesita algo para mostrarte, va ahi.
Quiza, si hubieras defragmentado el disco despues de cargar el emulador, tendrias el programa mas junto y accederia menos, pero lo ibas a notar poco.
Si el disco duro es bueno, no vas a tener problemas por acceder intensivamente algunas horas al dia. Estan preparados para hacerlo. No te voy a dar marcas, no sea que alguien se ofenda, pero en las tiendas te suelen decir: "es mas caro" cuando pides uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por JC (3 intervenciones) el 27/08/2001 03:42:26
muchas gracias por responderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar