Hardware - Que es Kernel32??

 
Vista:

Que es Kernel32??

Publicado por Cristian chamorro (3 intervenciones) el 27/08/2001 16:07:07
Hola a todos...

...te cuento...tengo un computador pentium 64 en ram..233hz y tengo instalado Win95 y office 2000, el office trae el Internet Explorer 5.0 como navegador...y cada vez que quiero conectarme a internet al ejecutar este programa me arroja un error kernel32 producido por la aplicacion...

estoy tratando de descubrir si es una falla del IE o hay incompatibilidad entre win95 e IE 5.0 o no se que...

gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es Kernel32??

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (18 intervenciones) el 27/08/2001 22:40:43
Cristian:
Hola. El Kernel es nada más ni nada menos que el núcleo del SO y el Kernel32.dll es el archivo que se encarga de administrar y controlar los servicios del mismo. Puedes intentar instalando (recomiendo los tres) el SP1 de Windows 95, el SP1 del IE 5.5 o el Winsocks2 bajándolos desde el sitio de Service Packs de Microsoft (http://support.microsoft.com/directory/content.asp?ID=FH;EN-US;sp&FR=0&SD=GN&LN=EN-US&CT=SD&SE=NONA).
Espero la información te sea de utilidad, entretanto recibe un saludo.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar