Hardware - problemas con p. madre 748 ayuda urgente

 
Vista:

problemas con p. madre 748 ayuda urgente

Publicado por angustiado (2 intervenciones) el 27/08/2001 16:58:51
hola

tengo un p. madre 748 con un celeron 366 y 32 mb ram, yo tenia una mala conexion electrica pero fue resuelta, y en uno de esos dias el equipo no me funciono mas, pense que era p. madre y me compre una igual nueva, pero igual no me funciona, probe con otra fuente de poder y nada....

que puede ser sera Procesador que se quemo o sera Memoria Ram...

gracias, por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con p. madre 748 ayuda urgente

Publicado por Mario Jimenez Carrasco (14 intervenciones) el 28/08/2001 02:32:54
Debes checar primero que la memoria no este quemada, te daras cuenta de esto si al encender el equipo se emiten beeps desde el gabinete......

Si no es asi trata de provar tu procesador en otra tarjeta de otra maquina, si jala pues no esta quemada el procesador, pero si no jala --- te felicito cambiaras ese procesador VIEJO por uno mejor....

espero te sirva de algo...jejejej
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con p. madre 748 ayuda urgente

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 28/08/2001 07:33:34
Pueden ser muchas las causas..... antes que todo trata de especificar un poco mas, al decir que no funciona te refieres a que no enciende nada( ni el ventilador de la fuente?) o que al encenderla no te aparece nada en el monitor....... ?
me gustaria ayudarte yo he trabajado mucho con esas tarjetas pero me ayudaria que me dieras mas datos...... tienes mi correo si me quieres contactar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con p. madre 748 para Luis

Publicado por angustiado (2 intervenciones) el 28/08/2001 21:08:51
hola Luis

te doy mas datos la fuente de poder funciona, la placa madre la cambia por una nueva igual, el ventilador del procesador funciona, al frente del gabinete estan las luces prendidas, y al prender no aparece nada en el monitor.

Que crees tu? podria ser el procesador que esta quemado o no....

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con p. madre 748 para Luis

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 01/09/2001 06:46:47
Bien.... si puede ser el procesador.....puede ser la memoria.....o bien la tarjeta.... y la conexion de video de la MB.

Checa cada una de estas partes en otra maquina PERO TEN CUIDADO!!! Si el micro tiene un corto puede quemar la tarjeta en donde la pruebes para evitar esto ve a que te lo prueben en algun centro de soporte y por cierto no les digas que crees que esta quemado...je!

weno pero esto no te saca de ningun apuro......lo que puedes checar antes de que intervengan los "profesionales" es si esta habilitado el jumper de seleccion de zocalo segun sea de slot o de soquet y el jumper que te indica que no estas utilizando un micro con la cualidad de FCPGA los numeros de esos jumpers son: jp7 y jp20 respectivamente pero para no errarle checa el manual y si tienes duda me contactas!

nota: dime de donde escribes, talvez somos de la misma ciudad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar