Hardware - Agp 4X Agp 8X se puede..

 
Vista:

Agp 4X Agp 8X se puede..

Publicado por Dan (2 intervenciones) el 11/07/2007 23:23:34
Puedo usar una Tarjeta AGP 8X en una placa que solo soporta AGP 4X....
Funcionaria bien....
Yo tengo una placa Asus y por lo que dice soporta solo agp 4x
y pensaba comprame una agp 8x la verdad es esta tarjeta de video que voy a comprar

XFX NVIDIO GEFORCE 6200 AGP 8X 128 MB SUPPORT 256MB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Agp 4X Agp 8X se puede..

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 15/07/2007 13:17:01
hola como estas, bueno en ciertos casos hay tarjetas madres que sin importar esta limitante funcionan sin problemas muchas veces digamos una jugada de marketing las empresas fabricantes dicen tener menos capacidad para inducirte a comprar un modelo mas actualizado por otro lado si esta no lo soporta perderias tu inversion por lo que te recomiendo que trates de conseguir una antes para que por un momento la pruebes para ver si la soporta antes de comprarla podria funcionar y darte video en el inicio y solo quedarse colgada en el inicio de windows o de plano no darte ni video bueno hay casos raros en que lo soporta y puede funcionar al 100% sin problemas investiga mas en internet quizas hay gente que ha tenido situaciones paresidas y se han arriesgado funcionandole la mismas, bueno suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar