Hardware - tarjetas wireless. Necesito ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

tarjetas wireless. Necesito ayuda

Publicado por Mechanic (7 intervenciones) el 16/07/2007 23:17:59
Muy buenas a todos. Espero que estén bién.

Tengo la idea de comprar una tarjeta de red inalámbrica pero no se cuál es la que tiene mayor alcance: las USB o PCI pues le quiero adaptar una antena casera.

si alguien sabe algo de esto le agradecería mucho algo de información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: tarjetas wireless. Necesito ayuda

Publicado por alex (2 intervenciones) el 17/07/2007 12:05:32
Hola!!!
Las hay de varios alcances en los dos formatos, tanto en PCI como en USB. Asi que yo no se cual recomendarte. Lo que te venga mejor para tu ordenador. Lo que si que te recomiendo es que t informes de lo de la distancia. yo de ti la cogía minima de 100, y no de 54 pero weno, supongo que lo mejor será que te informe el dependiente a la hora de comprarla. Ellos saben mas del tema.
Espero que t sirva de ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE: tarjetas wireless. Necesito ayuda

Publicado por Mechanic (7 intervenciones) el 20/07/2007 23:16:33
Gracias alex.

Te cuento que ya la compre y creo que es de 54 pero me imagino que eso es para la capacidad que tiene en velocidad de transferir y recibir datos. Me parece que es 54 mbps o sea 54 bega bytes por segundo por lo que no creo que tenga que ver con la potencia de transmición y capacidad de recepción.

La verdad es que la que compré es una cosita como ver tan solo una memoria USB, no tiene una antena ni nada. Bueno, ahora lo que necesito es saber si realmente vale la pena gastar en lo que yo piensoi comprar pues no tengo muchos recursos económicos.

Voy a comprar unos metros de cable coaxial para TV y un par de conectores, una lata de nesquick o nestcafe..... y voy a hacer mi antena casera porque estoy enterado de que aquí en guatemala pues hay un par de redes abiertas para cualquiera (eso sin contar usuarios privados que por buena intención dejan sus conecciones inalámbricas abiertas.

Bien. Yo tengo algunos conocimientos de electrónica ( ondas electromagnéticas, radiofrecuencia (RF) pero de protocolos de transmisión, tipos de transmisores pues no se ... access points, routhers no se mucho.

Conecté mi tarjeta wireless y no detectó nada.. , desconecté el cable coaxial de mi tv que viene desde la calle y lo acerqué a mi (nuevo dispositivo) y me dice:
red inalámbrica conectado a WLAN_AP , entro a las propiedades de mi conección y me dice paquetes enviados 54,60,70, etc.. recividos: 0.

pero si alejo el cabel y lo vuelvo a conectar ami televisor. Otra vez nada.

Yo supongo que puede ser que simplemente el cable me está sirviendo de antena porque por otra parte la empresa de cable TV distribuye servicio de internet aunque yo no lo tengo contratado.

???????
quién sabe qué está pasando ??

voy a hacer mi antena..

acepto opiniones ja ja..

Saludos a todos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: tarjetas wireless. Necesito ayuda

Publicado por Jeta  (1 intervención) el 28/11/2007 23:20:00
anda a acostarte saco e wea no teni ni un brillo no vei que hay una recepcion de señal solo tienes que buskar la posoción!!!!!!!:@ por qu estaran saliendo cada vez mas weones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar