Hardware - El mouse de pc portatil no funciona...

 
Vista:

El mouse de pc portatil no funciona...

Publicado por jaime (9 intervenciones) el 20/07/2007 03:14:29
Tengo un problema con el mouse de pc que no funciona, realmente lo que no reacciona es la especie de pequena pantalla donde uno pone el dedo para dirigir el puntero hacia el objeto que uno quiere activar, (no esque tenga un mouse conectado a mi pc), pienso que ha de ser algun programa que se afecto pero no tengo ni la menor idea en como arreglarlo. mi pc portatil es una toshiba satellite y tengo instalado el windows xp tengo casi 5 anos con ella y es la primera vez que pasa algo asi. Espero que alguno de los que entran a este foro pueda ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El mouse de pc portatil no funciona...

Publicado por alexvelgar (2 intervenciones) el 20/07/2007 16:22:50
1º- podrían ser las pilas si es que es un inalambrico
2º- prueba en panel de control el icono agregar nuevo hardware para ver si a asi te lo detecta de nuevo
3º- en caso de que sea inalambrico tambien puede ser que haya un boton en el receptor y otro boton en el emisor que tengas que mantener pulsados a la vez para que se vuel van a conectar
4º- Otra posibilidad es que tu ratón haya fallecido

No se me ocurre mas, esproq ue te sirva de ayuda. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar