Hardware - problemas con mi tarjeta de red

 
Vista:

problemas con mi tarjeta de red

Publicado por natalia (2 intervenciones) el 24/07/2007 17:41:44
hola:

tengo una conexion internet adsl, y no me esta funcionando verifique conexiones, configuracion, solo me falta verificar si mi tarjeta de red se daño o se desconfiguro. quiero hacer un ping a mi tarjeta de red para saber si me responde o no. me habian dicho que podia hacerlo a traves de la direccion 127.0.0.1 pero despues me confirmaron que esa direccion siempre respondia y que no es valida para hacer la prueba me mensionaron algo sobre ipconfig/all pero no se como hacerlo. si alguien sabe que me pueda ayudar se lo agradecieria.

natalia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con mi tarjeta de red

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 24/07/2007 23:44:04
Con ipconfig /all en una ventana de comandos verás todas las IP's asociadas a tu tarjeta de red.
La que tu estas buscando es la que llama Dirección IP, debe estar encima de la máscara de subred y debe tener la forma 192.168.X.X.
Si la tarjeta de red no te funciona, no debería ver la dirección de los servidores DNS, que es la dirección que te esta dando públicamente tu ISP en ese momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi tarjeta de red

Publicado por natalia (2 intervenciones) el 25/07/2007 19:17:42
La duda es como verificar si la tarjeta de red se ha o no dañado.... conociendo que todo lo demas ya es verificado.. ip, dns es decir toda la configuracion esta bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi tarjeta de red

Publicado por adan torres (1 intervención) el 31/05/2012 23:28:56
Amigo y ya intentaste hacer ipconfig/release y un ipconfig/renew para liberar el direccionamiento de tu tarjeta?

de igual forma te cuestiono si ya revisaste los cables de tu tarjeta


Te comento esto porque yo teno un problema parecido con mi tarjeta y yo si alcanzo ip´s por ping y todo pero alrealizar un telnet al 3389 no funciona que es e puerto del remote desktop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar