Hardware - de un disco de 1.2 gb a uno de 80 gb

 
Vista:

de un disco de 1.2 gb a uno de 80 gb

Publicado por Alejandro Limon (2 intervenciones) el 29/07/2007 00:34:38
Hola a todos espero mi pregunbta no sea tan tonta:

es lo siguiente tengo una maquina viejita, pero me gusata como trabaja. y le agarre cariño se daño el disco duro era de 1.2 Gb y quiero ponerle otro solo que quiero que sea unoi grande de 80 Gb se puede hacer esto o no? o como hare para sabewr que disco el mas grande que aguante

Ciao hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de un disco de 1.2 gb a uno de 80 gb

Publicado por Giancarlo (49 intervenciones) el 01/08/2007 22:16:04
holas, bueno seria de mucha mayor ayuda que puedas describirnos algo mas de tu pc(placa,año,etc) , pero tomando la frase "una maquina viejita", recomendaciones.

tu placa debe tener los clasicos conectores IDE asi que tendrias que conseguir un disco duro IDE (que por sierto ya son un poco escasos), esto porque la gran mayoria de discos actuales son SATA que no son nada compatibles con el conector IDE, ok.

luego si tu placa es muy antigua puede que solo soporte un disco a lo mucho de 20GB, asi que si compras uno de 80GB tendrias que valerte de un manager, que es un programa que se superpone a la BIOS de tu placa y te permite usar sin problemas los 80GB de tu disco, este programa (manager) lo puedes en contrar en la pagina web del proveedor del disco que compres ya sea maxtor, seagate, samsung, etc.

de todas maneras no es mala idea ingresar primero a dichas paginas para ubicar primero el manager y no tener problemas luego, yo uso un disco samsung y este si tiene dicho programa en su web.

espero esta info te valga de algo, si tenes alguna duda redacta altoq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de un disco de 1.2 gb a uno de 80 gb

Publicado por Alejandro Limon (2 intervenciones) el 03/08/2007 03:25:30
Gracias por eresponder dejo lo intento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar