Hardware - pc no enciende

 
Vista:

pc no enciende

Publicado por julio cesar (6 intervenciones) el 02/08/2007 22:20:28
BUENO TENGO MI CPU Q NO DA IMAGEN POR MAS Q LO HE LIMPIADO RECETEADO CAMBIADO DE TARJETA NADA.
CUANDO ENCIENDO LA CPU LOS VENTILADORES GIRAN TAMBIEN DEL PROCESADOR PERO NO SALE IMAGEN ALGUNA ,PERO DESPUES Q LIMPIE SALIO LA MARCA DE ALGO Q DECIA
NVIDIA 32MB
Y DE ALGO MAS .
LE HE SACADO LA MEMORIA RAM PERO NO DA NINGUN CHILLIDO ,SU DISCO DURO LO PROBE EN OTRA CPU PERO TAMPOCO ABRE LO PUSE EN SLAVE ,MASTER Y NADA LA PLACA Q TENGO ES UNA INTEL PENTIUM 4 .
TENGO OTRA PLACA PC CHIPS SERA POSIBLE CAMBIARLA DE PLACA YA Q SU PROCESADOR ES IGUAL AL DE LA DE INTEL .
ESPERO Q ME AYUDEN CON MI CPU Y SINO CAMBIARLA POR LA PC CHIPS .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pc no enciende

Publicado por Giancarlo (49 intervenciones) el 03/08/2007 17:18:37
holas, lo que te aconsejaria primero es desconectar HDD, CDROM, Floppy(si aun usas), solo dejat la placa con ram, procesador y t d video y ver si asi levanta.

si te muestra NVIDIA 32MB es porque esta detectando tu t de video y eso esta bien y deberia luego de eso pasar al arranque de la BIOS (que es la que detectara HDD y cd rom), en este caso como todo esta desconectado solo se deberia quedar en la carga de la bios.

ahora si apesar de eso no pasa nada ya q tienes otra placa(PCCHIPS) pues cambiala y prueba a ver que pasa.

otra cosa que podrias descartar es el tema de la fuente de poder aveces cuando esta ya esta mal no permite que el sistema arranque a pesar de que los ventiladores del eqp giren o funcionen normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pc no enciende

Publicado por jose Ignacio (1 intervención) el 28/05/2011 17:17:55
e qui tado el HDD como indicas y me arranca la bios pero luego como arranco el disco duro ya que no me lee los cdron ni los puertos ueb a raiz de reistalar un windows xp3 ur pirata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar