Hardware - Existe algun virus de memoria RAM??

 
Vista:

Existe algun virus de memoria RAM??

Publicado por David Flores (3 intervenciones) el 03/08/2007 02:44:37
Saben tengo varias maquinas a cargo y ultimamente he estado con un problemita muy peculiar, las maquinas primero daban un beep cada cierto tiempo, empece por hacerle una limpieza a todo... luego cambie la memoria de slot, y nada, resulta que puse una memoria de otra maquina en esa que estaba mala y encendio una vez, luego cuando quize volver a encenderla me tiraba el mismo sonido de la primera memoria, entonces quiero saber que pasa porque las limpio con un borrador los contactos de la memoria, pero igual ahora resulta que tengo tres maquinas con el mismo problema y me da miedo seguir probando con otra porque sino me quedo con ninguna.... les agradezco su ayuda,.... Feliz Dia....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe algun virus de memoria RAM??

Publicado por Giancarlo (49 intervenciones) el 03/08/2007 17:08:56
estiamdo, las pc´s siempre emiten un beep cuando arrancan y eso indica q todo esta ok, por lo q tu pc no tiene ningun problema, a menos que emita contantemente el sonido y no prenda???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe algun virus de memoria RAM??

Publicado por William (3 intervenciones) el 03/08/2007 18:25:12
prueba con una memoria nueva,en todo caso si hay virus de memoria ram,tambin puede ser debido al micro,y en todo caso que algun condensador de placa este dando el coñazo
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe algun virus de memoria RAM??

Publicado por jucegar (7 intervenciones) el 04/08/2007 17:21:24
al sacar la memoria del ordenador y sacar la pila y desconectando la fuente.volver a colocar memoria ,luego fuente y por ultimo la pila.con esto se vacia algun programa residente tipo virus.suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe algun virus de memoria RAM??

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 05/08/2007 20:06:20
Puedes tener un problema en la placa base que te produce los errores.
La ram solo almacena información cuando esta conectada. No es como el disco duro, un pen drive, un disquete o la BIOS.
Verifica que el sistema que te da el problema lee toda la ram, entrando en el menú de la BIOS. Si la ram que lee es inferior a la de uno de los sistemas que todavía no te han dado el problema: ¡Bingo! el problema lo tienes en la placa base del equipo que empezó con los problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el bontón de encendido de mi pc aveces funciona

Publicado por Pedro Luis (1 intervención) el 06/08/2007 03:30:30
la verdad ya estoy cansado no sé que hacer el botón de encendido de mi pc al precionarlo no funciona espero un rato y lo vuelvo a precionar y de esa manera es que recien funciona que debo hacer yo para mremediarlo aparte de llevarlo a un tecnico ps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe algun virus de memoria RAM??

Publicado por jesus (1 intervención) el 05/06/2008 23:13:30
si exisite ese error es probocado por E R R

ERROR REDIRECTIVO DE RAM
la ram redirige el archivo de la placa madre a los sonidos de windows entonces como no puede recargar REEBOOT
SE PILLA Y COMO SIGA ASI ES MAS GRAVE TE LE ROMPE DESPUES TE SALDRA EL ERROR CON ALGUN ARECHIVO DLL Y NO INICIA WINDOWS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar