Hardware - KVM

 
Vista:

KVM

Publicado por Evedasto (1 intervención) el 09/08/2007 10:41:07
Tengo dos ordenadores conectados con un KVM de Iomega. Si tengo conectado el ordenador más nuevo a la red eléctrica, (aunque esté apagado) y arranco el ordenador viejo, me sale un mensaje en la pantalla que dice: "Falta de energía", si desconecto el cable de alimentación eléctrica del otro pc, el ordenador viejo arranca sin problemas. Esto también ocurre si tengo en marcha el pc nuevo, antes que el viejo. He probado diferentes KVM, con alimentación a través del cable del monitor y en todos me ocurre lo mismo.
Supongo que el problema está relacionado con la tarjeta gráfica del ordenador viejo, pero no se porque es. Si alguien me puede hechar un cable, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:KVM

Publicado por Alberto PAstor (1 intervención) el 17/08/2007 13:22:24
Hola Evedasto, Sería bueno que dijeras con qué tipo de KVM's has probado. El que pones en tu mensaje normalmente siempre apunta al PC que está el puerto número 1 ó A. Al ser un equipo más moderno, la fuente siempre está encendida al no ser que tengas un interruptor trasero que deje de alimentarlo. Por eso el KVM detecta que tiene alimentación y enfoca a ese pc. Al no haber salidad e vídeo porque no está encendido, pues te envía ese mensaje. Deberías no obstante, poder conmutar al otro equipo sin ningún problema. El problema podría solucionarse de dos maneras. o bien apagando el interruptor trasero del pc nuevo, (cuando no lo uses). o conmutando al pc viejo en el momento del arranque ya sea mediante los botones del switch o por la secuencia de teclas. Yo conozco varios KVM's que pueden hacer esto sin problemas. Si me das más información podría ayudarte. No suelo entrar por estos foros, así que si quieres enviarme un correo, podré ayudarte.
Saludos y suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar